Foro / Maternidad

Porfi!!!! contestarme!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 21:33
N
nazik_5959638
27/5/11 a las 10:57

Hola chicas ayer pregunte a ver si me podias asesorar sobre la estimulacion ovarica, pero no ha tenido mucho exito. Queria saber en que consiste, si lo cubre la seguridad social si ya tienes un hijo, si a alguna os ha dado resultados, efectos secundarios, etc. Muchas gracias a todas

Ver también

N
nazik_5959638
27/5/11 a las 13:06

Hola????
No he recibido respuesta aun, la verdad es que soy nueva en esto , podriais asesorarme?

N
nazik_5959638
27/5/11 a las 13:45

Hola lily
Muchas gracias, tengo cita para septiembre en consulta de esterilidad, y bueno por lo del timpo, ya llevo dos años intentandolo. Muchas gracias por la informacion.

I
itzal_5496914
27/5/11 a las 22:26

Hola
Te cuento mi experiencia.
Agosto del 2010 visita en fertilidad, llevo 18 meses buscando mi sengudo hijo. El primero fue de forma natural.
Septiembre, analíticas, seminograma. Todo bien.
Noviembre, diciembre, eco vaginal entre el 3er y 5o dia del ciclo. Todo bien.
Finales de diciembre histerolpangografía. Todo bien.
Enero empiezo mi primer ciclo de estimulación para directamente IA, por un hiperestimulacion (dosis demasiado alta) me cancela la inseminación. Me daban 0,75 de menopur.
Febrero descanso.
Marzo-abril empiezo otra vez y llego hasta el final. Me cambian la medicacion a la mitad 0,37 de gonal. Finalmente Inseminación negativa.
Mayo, empiezo mi segundo ciclo de IA y me hacen la inseminación el 20 de mayo. Estoy a la espera de resultados.
Llegados a este punto llevo 28 meses de búsqueda aprox.
Esto es una carrera de fondo así que ánimo y suerte!!
No esta de más que controles tus ciclos y la temperatura basal, quizas antes de setiembre tengas tu positivo.

N
nazik_5959638
30/5/11 a las 12:35
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Te cuento mi experiencia.
Agosto del 2010 visita en fertilidad, llevo 18 meses buscando mi sengudo hijo. El primero fue de forma natural.
Septiembre, analíticas, seminograma. Todo bien.
Noviembre, diciembre, eco vaginal entre el 3er y 5o dia del ciclo. Todo bien.
Finales de diciembre histerolpangografía. Todo bien.
Enero empiezo mi primer ciclo de estimulación para directamente IA, por un hiperestimulacion (dosis demasiado alta) me cancela la inseminación. Me daban 0,75 de menopur.
Febrero descanso.
Marzo-abril empiezo otra vez y llego hasta el final. Me cambian la medicacion a la mitad 0,37 de gonal. Finalmente Inseminación negativa.
Mayo, empiezo mi segundo ciclo de IA y me hacen la inseminación el 20 de mayo. Estoy a la espera de resultados.
Llegados a este punto llevo 28 meses de búsqueda aprox.
Esto es una carrera de fondo así que ánimo y suerte!!
No esta de más que controles tus ciclos y la temperatura basal, quizas antes de setiembre tengas tu positivo.

Hola!!!!
Gracias por responder tu mensaje me es de gran ayuda,por cierto la inseminación te la cubre la seguridad social al tener ya un hijo? Espero que tengas un suerte y pronto vuelvas a ser mama, besos.

N
nazik_5959638
30/5/11 a las 12:37

Gracias lily
Gracias por la informacion, espero que tengas suerte tu tambien, besos

N
nazik_5959638
1/6/11 a las 13:05

Hola
Hola wuapa, gracias por contestar, yo me compre un mes el clear-blu, y menudo chasco me lleve, no me salio ni un sólo día fertil!!!! y encima me costo casi 40 Euros. Según mi doctora de cabecera puede ser porque ese mes no ovulara o porque tenga los ovulos de baja calidad, de todos modos voy a consulta de esterilidad en Septiembre. Total que me lleve tal chasco que no me lo volvi a comprar. De todas formas si dices que ese es mas fiable no pasa nada por probarlo. Donde lo compraste? Cuanto cuesta? Cuantas tiras de test tiene? Muchas gracias.

I
itzal_5496914
1/6/11 a las 21:33
En respuesta a nazik_5959638

Hola!!!!
Gracias por responder tu mensaje me es de gran ayuda,por cierto la inseminación te la cubre la seguridad social al tener ya un hijo? Espero que tengas un suerte y pronto vuelvas a ser mama, besos.

Si
Hasta 3 intentos los cubre la SS, aunque ya tenga un hijo.
Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir