Foro / Maternidad

Porfi!!cuando empezar a tomar acido folico?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 19:44
A
an0N_953720199z
26/2/10 a las :00

hola quisiera saber cuando hay que empezar a tomar el acido folico he leido bastantes post sobre ello y no se si tengo que empezar a tomarlo antes de saber que estoy embarazada o cuando lo sepa..llevo poco tiempo en la busqueda pero me voy informando de cosillas..muchas gracias.

Ver también

J
janka_5132593
26/2/10 a las :05

Hola
debes tomarlo tres meses antes de quedar embarazada, asi que estaria bien que ya empezaras a tomarlo y si te tardas un poco mas no importa no te hace ningun daño.

B
bonnie_6471239
26/2/10 a las :12

Coincido con sasyta
Si es planeado tu embarazo tomalo 3 meses antes y si es posible consulta un gine para algun vitaminico adicional, pero con el acido folico basta creo yo. Suerte en tu busqueda

A
an0N_953720199z
26/2/10 a las 11:19
En respuesta a janka_5132593

Hola
debes tomarlo tres meses antes de quedar embarazada, asi que estaria bien que ya empezaras a tomarlo y si te tardas un poco mas no importa no te hace ningun daño.

Hola..
tres meses antes??? no lo sabia..y esque nos hemos puesto en la busqueda y lo he empezado a tomar hara unos 4 dias o asi..eso es malo???

O
ornela_8495160
26/2/10 a las 12:07

Sip
a mi tb me dijeron eso, yo empecé en marzo pq iba a empezar a buscar en junio, asi q se recomienda unos 3 meses antes! pero bueno empieza ya mismo y no te preocupes q no pasa nada.

saludos!!

miriam + jana (38+1)

J
janka_5132593
26/2/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_953720199z

Hola..
tres meses antes??? no lo sabia..y esque nos hemos puesto en la busqueda y lo he empezado a tomar hara unos 4 dias o asi..eso es malo???

No te preocupes
yo de mi primer bebe tampoco lo sabia y lo empece a tomar a las 7 semanas y todo salio bien, pero ahora se que lo recomendable es empezar antes y de este bebe asi lo hice. No te preucupes todo esta bien, lo primordial es no dejarlo de tomar durante los tres primeros meses de embarazo despues te recetaran un multivitaminico que tambien contenga acido folico. Ojala pronto encuentres al bebe

A
an0N_613911599z
26/2/10 a las 19:14

A mi me dijo el gine 2 meses antes
Yo fui al ginecologo antes de empezar a intentarlo para que me hiciera una revisión y me dijo que empezase a tomarlo 2 meses antes. Empecé a tomarlo en Octubre y al de un mes me quedé embarazada. En realidad no pasa nada pero es mejor tomarlo antes por lo menos cuando vayas a empezar a intentarlo tómalo ya.
Besos.

G
getuta_7299751
26/2/10 a las 19:22

Acido folico
Hola meska66 yo fui al medico para comentarle que queria empezar a buscar y me dijo que me tomase el acido folico un mes antes de la concepción. un besico.

L
lianet_5283545
26/2/10 a las 19:44

Hola
Yo de la primera vez que empecé a buscar un bebé, me dijo el ginecólogo que había que tomarlo desde dos meses antes de quedarse embarazada. Pero esta vez, no he empezado a tomarlo hasta que no me he enterado de que estaba en estado, porque hemos tenido un problema y estábamos intentándolo pero no había muchas esperanzas, por eso no me estaba tomando nada.
Lo recomendable son dos meses antes, pero si no, no pasa nada. Puedes empezar en cualquier momento, aunque siempre lo suyo es que sigas la recomendación de un médico.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir