Foro / Maternidad

Porfi me ayudais?es que me pongo nerviosa

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 12:07
M
mami_9737617
11/7/05 a las 11:44

hola chicas, os quiero preguntar, porque hoy tengo un día que estoy muy revuelta, y tengo mucho mucho flujo y muy blanquecino, no he guardado la cuarentena despues del microaborto y la warry me tiene que venir la semana que viene puede ser que haya buenas noticias o es normal?

Ver también

F
filipa_6756699
11/7/05 a las 12:07

Hola beita
Mira no te obsesiones con los sintomas,porque aunque estuvieras embarazada yo creo que es muy pronto para tenerlos, piensa que si la warry te tiene que bajar la semana que viene pues quiere decir que si huviera embarazo en embrion se estaria implantando ahora y seria muy pronto para los sintomas.
Respecto al flujo yo el mes pasado como este lo he tenido una semana antes(el mes pasado fue negativo este no lo se todavia).
Ten encuenta tb que si has tenido un aborto y esta es la 1 regla pues puede ser que no te venga regular y que el flujo sea ovulcion,esque no se pueden ser tanto una cosa como la otra.
Con esto no te quiero decir que no estes embarazada solo que tengas paciencia porque es muy pronto y no sirve de nada angustiarse antes de tiempo.
Mira yo el mes pasado fue mi 1 intento despues de mi aborto desde la semana despues de la ovulacion ya me estaba haciendo ilusiones porque yo me sentia de todo tuve dos ias de retraso (yo antes del aborto era muy regular)y te puedes imaginar ya me lo havia creido y todo pero al final llego y me lleve un palo muy gordo poreso este mes no quiero ni pensarlo (tb me tiene que venir la semana que viene).
Espero que lo tuyo sea un positivo y que pronto puedas salir de dudas,pero ten pacienca Vale?cuenta conmigo para lo que quieras.
Un beso
Lorena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir