Foro / Maternidad

porfid, porfis, porfis, contestarme

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:14
G
gaby_7974337
27/8/10 a las 20:06

Hola a todas, el dia 17 me hice pi primera IA, aun na me ha bajado la regla pero no se si esque todavia esta a tiempo de bajar. ¿deberia de tener algun sintoma? hoy llevo con sueño todo el dia pero no se si es de la progesterona que me mandaron. tengo miedo a pegarme otro chasco, porque la verdad es que cada dia que paso sin warri me voy haciendo mas ilusiones. UN SALUDO. GRACIAS

Ver también

J
jeneba_9356812
27/8/10 a las 20:52

Hola mariloli
Aun es muy pronto para saber nada por lo menos tienen que pasar catorce dias para poder hacerte un pipitest,lo mejor es estar tranquila aunque ya se que es muy dificil y mas aun cuando se van acercando los dias,no hagas caso a ningun sintoma todos los que puedas tener,pueden estar relacionados con la progesterona,ademas incluso puede que se te retrase la regla por culpa de ella,ahora solo a estar tranquila y tener toda la suerte de mundo,un beso.

A
anouk_8089917
27/8/10 a las 21:54
En respuesta a jeneba_9356812

Hola mariloli
Aun es muy pronto para saber nada por lo menos tienen que pasar catorce dias para poder hacerte un pipitest,lo mejor es estar tranquila aunque ya se que es muy dificil y mas aun cuando se van acercando los dias,no hagas caso a ningun sintoma todos los que puedas tener,pueden estar relacionados con la progesterona,ademas incluso puede que se te retrase la regla por culpa de ella,ahora solo a estar tranquila y tener toda la suerte de mundo,un beso.

Hola
hola mariloli drass tiene razon, aun es pronto para saberlo ademas la progesterona te puede retrasar la regla, yo mientras la tomo no me viene me viene despues cuando la dejo uno o dos dias depues. espero que tengas un positivo muyyyyy grande. suerte

K
karyna_6133762
27/8/10 a las 23:14

Hola
Tal y como ya te han comentado, hasta el día 14 no hagas mucho caso de los síntomas. Es lo que me recomendó mi medico porque se confunden los efectos de la progesterona con la regla.

A mi me hicieron la primera IA también pero eldía 23 y el médico me recomendó que hasta el día 6 no me hiciera el análisis de sangre. También estoy que me duermo por las esquinas y tengo "tensión" en el pecho. Una compañera de trabajo es médico y le pregunté ayer el porqué de tanto dormir y me dijo que la progesterona es la hormona que hace que las embarazadas estén con sueño, en ellas lo segrega su cuerpo de forma natural y a nosotras nos lo dan artificialmente, pero el efecto e el mismo.

En fin que tengas muchísima suerte!! Ya nos iremos contando Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir