Foro / Maternidad

Porfiii ayudenmee :|

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 10:01
M
mama_7304897
7/8/11 a las 7:01

Porfa ayudenme y respondaa xfavooor :| lo ke pasa esqe yo fui al ginecologo para kuidarme kon la inyectable qe es una ves al mes y yo le dije a la doctora ke no estaba kon la regla osea ke se me abia kortado ese mismo dia y me dijo no importa y luego ke me pusieron la inyecsion lei un papelito ke decia ke la primera inyeccion se ponia justo el primer dia de la reglaaa tonces kede en la dudaa pero la deje pasar luego a ginekologa me dijo ke despues de 7 dias no podia tener relacciones pero ese mismo dia de la inyeccion yo tube relacciones pero kon kondon y el no se fue luego al segundo dia volvimos a tener relaciones pero sin kondon y tampoko se fuee....esos dos dias no respete los 7 dias de no tener relaciones luego pasaron komo 10 dias de la inyeccion y volvi a tener relaciones sin kondon pero mi novio se fue kortado dentro mio MI DUDA ES SI ESKE TENGO RIESGO DE EMBARAZO KON TODAS LAS KOSAS KE ME HAN PASADO AUNKE ME ESTE KUIDANDO ?? xfaa respondaaan es importante paraa miii

Ver también

M
mama_7304897
15/8/11 a las 10:01


Pero el echo De Qe el aya eyaculado dentro Mioo Tiene Posibilidades De embarazoo ?? o solo el segundo dia despues de la inyeccion ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir