Foro / Maternidad

Porfis chicas ayuda plis!!! cuandos eria mi ovulacion?¿ urgente

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 5:27
Y
yajing_8313433
1/7/10 a las 17:19

hola chicas ps nesecito ke me ayuden ya ke no entiendo mucho esto
ps me llego el periodo el 23 de junio cuando seria mi ovulacion ?¿

el mes pasado me llego el 28 de mayo duro tres dias
este mes llego el 23 de junio duro tres dias ..
de cuanto dias son mi siclos ?¿ son normales ?¿ osea son de 28?¿

porfis y cuando seria mis dias fertiles para hacer los deberes ..
anelo mucho tener un beyby y no he podido

s elos gardesco mucho rspondan si plis dios als bendiga besosssss

Ver también

Y
yajing_8313433
2/7/10 a las 3:16

Hola gracias
hola chicas muchas gracias por su ayuda pero ahora si ke me confundi mas hay dios . eske habia sacdo cuenta y ps mis dias son regulares de 27 dias . osea me dijeron ke contara 14 dias del siclo .. ps me dan para el 6 de julio empesaria mis dias eso me dijeron ehh..
nesecto sabes ahora si es el dia 9 o 14 dia del siclo?¿ por ke ahora si ke no entiendo..
pupìmallorca... chica no te entiendo , como asi ke empiese hoy .?¿
bueno estoy enrrollada dios santo ..
nesecito saber es por ke mi maridin s eba de viaje y ps para aprovechar entienden ?¿ por ke si es la otra semana el si puede . osea del 6 hasta el 10 de junio asi me dijeron ..
gracias muaklkkkkkkkkkk

N
noran_5368546
2/7/10 a las 5:27

Yo no entiendo nada de eso pero
HOLA!



Yo trate x 1 mes de salir embarazada pero nada el siguiente mes compre un TEST DE OVULACION y me funciono perfecto x q sali embarazada, ese test te dice exactamente q dias estas ovulando, x ejemplo el test lo hacia en la manana y sabia q todo el dia estaba ovulando pero la primera noche mi esposo se quedo dormido pero el siguiente dia lo volvi a hacer el test y salio q estaba ovulando y pues lo hicimos y despues de hay ya no salia rayita de q estaba ovulando, y pues ya no habia nada q hacer ese mes solo esperar haber si habia quedado embarazada y pues SI TENGO CASI 5 MESES .


SALUDOS Y SUERTE PUEBA CON EL TEST


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir