Foro / Maternidad

Pork ahora no me kiere la fruta alguna igual

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las :27
H
houda_9729529
1/7/10 a las 12:18

hola chicas mi peke tiene casi 7 meses, desde los 5 k come fruta y super bien, pero lleva 4 dias k no la kiere, he provado en darle diferentes variaciones, potitos, etc... no abre la boca, y llora

alguna igual??? k hicisteis??

se le pueden dar cereales de fruta??????

graciashola chicas mi peke tiene casi 7 meses, desde los 5 k come fruta y super bien, pero lleva 4 dias k no la kiere, he provado en darle diferentes variaciones, potitos, etc... no abre la boca, y llora

alguna igual??? k hicisteis??

se le pueden dar cereales de fruta??????

gracias

Ver también

S
suyapa_9426552
1/7/10 a las 12:44

Yo igual
y lo q estoy haciendo es darle un bibi con cereales de fruta, cuando pasen unos dia s y vuelves a insistir con la fruta a ver q tal, yo llevo un par de semanas dandole los bibis y se los bebe genial, se lo he comentado a la pediatra y lo ha visto estupendo. yo voy a probar hoy de nuevo con la fruta y si no quiere pues le doy el bibi y ya.
yo tambien estoy probando con distintos potitos y nada,no abre la boca,a ver si alguna mami nos cuenta q ha hecho.

T
toma_9494010
1/7/10 a las 22:40

Al mio le pasó algo parecido
y lo que hice fué quitarsela por una semana, darle bibi, y a la semana o los 10 dias volvía empezar con la fruta y hasta ahora genial.

Por provar, que no quede,pero es cierto que se cansan, sobre todo de la fruta que parece que es lo que menos les gusta, por lo menos al mio.

Tambien puedes provar esas papillas de inicio a la fruta,que saben muy bien, mientras pasan esos dias de " abstinencia de fruta natural " y así algo de fruta tomará.

Un beso

O
omaira_6258643
3/7/10 a las 9:29

Un horror
Al principio cuando se la empecé a dar, a los 4 meses, se la comia perfecta,unos biberones de 300ml de fruta... empezó a menos hasta q no la quiso, probé con potitos, los unicos q le gustaba eran unos de naturnes de nestle pero se debio comer 3 como mucho, probé con los nutriben y esos me los va comiendo a regañadientes pero algo es algo...no me como la cabeza con esto si no la quiere pues bibe con galletas o con cereales de fruta y listo..ya comerá fruta!

H
houda_9729529
3/7/10 a las 22:29

A mi no me dejan dar otras frutas
solo pera, manzana, platano y naranja.
k rollo.......... ya no se k hacer, me dijo el pediatra k le diera zumos, tengo k provar ya os contare

A
anisa_6191142
4/7/10 a las :27

Creo que puede ser ...
el calor...aunque cueste creer, pero el calor quita el apetito.

El mío nació glotón a más no poder, pero lleva una semana que no hay manera que abra la boca y se deja biberón. cosa antes impensable...y llora también un montón...

Podría ser...no????

He visto lo de los cerales de fruta y me parecen muy buenos si no come fruta, al menos hasta que los de manera natural.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir