Foro / Maternidad

Pork ahora no me kiere la fruta alguna igual

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 15:36
H
houda_9729529
1/7/10 a las 12:16

hola chicas mi peke tiene casi 7 meses, desde los 5 k come fruta y super bien, pero lleva 4 dias k no la kiere, he provado en darle diferentes variaciones, potitos, etc... no abre la boca, y llora

alguna igual??? k hicisteis??

se le pueden dar cereales de fruta??????

gracias

Ver también

L
lisbel_6442593
1/7/10 a las 12:54

Creo que es normal
al mio tb le paso.. ahora 16m y todavia se pone medo antipatico aveces..

yo pase mil trbajos par que le entrara la fruta.. incluso habia dias que desistia y tnia que darle cereales.. pero .. otros decia no.. tu tienes q comer.. y el pa fuera y yo padntro.. ahi se la fue comiendo..

y los potitos no te creas.. qno todos le gustaban.. ahora ya si se lo come de cualkier marca y de cualkier clase.. jeje

I
ikbal_9565290
1/7/10 a las 13:17

A esa edad ya empiezan
a saber que les gusta y que no... y es una manera de reivindicar que son personitas independientes.

Yo no le forzaría. Dale unos dias otras cosas y ya verás que cuando se le haya olvidado volverá a comerla. El mio tambien lo hizo, y hubo una temporada que no habia manera y los potitos nunca le gustaron.

EStuvo como dos meses sin probar la fruta y de repente una tarde, estando con una amiguita suya, me di cuenta que le estaba robando las mandarinas y comiendoselas a bocados, jajajaja.

No te preocupes, es muy pequeño y pasan por muchas fases. La ultima de mi hijo, que ya teiene 30 meses es que hace un mes le dio que solo quería cenar tortilla, de lo que fuera pero solo tortilla, que pasa, que ahora se ha hartado y no hay manera de que habra la boca en cuanto la ve en el plato. En fin, ya se le pasara y la volverá a comer cuando quiera.

Un beso

H
houda_9729529
1/7/10 a las 15:36

Gracias chicas
espero k sea una racha

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook