Foro / Maternidad

Porq son las cacas verdes?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:11
E
eka_9353983
8/11/07 a las 15:58

sigo con el tema cacas....
total q seguimos como ayer, hace caca verde y muy compacta y encima se le escoció el culete y llora mucho
ayer solo le di pecho pero seguimos igual, dice mi madre q puede ser q algo q comí le sentó mal, puede ser?
lo unico diferente q tome estos dias fué antes de ayer un zumo de naranja natural q estaba acidisimo por cierto.

jolines chicas q dias mas malos con la jodia tripa

Ver también

E
eka_9353983
8/11/07 a las 16:24

Up
.

E
eka_9353983
8/11/07 a las 17:10

De plasta nada
muchas gracias chiki, pero ya ha tomado leche de formula desde q nació y nunca habia estado asi

gracias mi niña

Y
yuehua_8771408
8/11/07 a las 17:15

Hola nena!!
Jan tambien las hace verdes, pero es que el des de que nació. Ah, y no tomo pecho. No se si tendrá algo que ver o si te he ayudado un poquillo, aunque creo que no.

E
eka_9353983
8/11/07 a las 18:31

No se si
darle un poquito de agua....
he comprado leche ae a ver si se le sueltan un poco...
gracias chicas

M
malak_6923521
9/11/07 a las 11:11

Sandrina...
La caca verde de los lactantes, es xq como te dice una compi, el hierro q se escreta se oxida, al igual q en los mayores las heces son negras, en los lactantes es de color verde, yo se lo pregunté a la pediatra xq mi hija cagaba siempre color verde "botella". Normalmente es muy verde cuando es leche de continuación, y en función del hierro q tiene la leche es +/- verde, es decir, con unas leches hará caca más verde q con otras. Pero mi hija a la q empezó a comer variado dejó de hacerla, xq eso va en función de los alimentos q ingieres. Ahora otra cosa es q tu hija con las misma alimentación de siempre de repente empiece a hacer cacas verdes q antes no hacia, y si es así, deberías consultar con la pediatra, para corroborar q no sea un trastorno digestivo. Por cierto si se le escuece el culete, muchas veces es xq le van a salir los primeros dientes, y esto provoca babas y cacas muy acidas, q si no vas con cuidado le provocan eritemas en el culete, a mi hija le salierón los primeros a los cinco meses, y creo q x algún msj. q hemos cruzado alguna vez, tu hija no está muy lejos de esa edad, no se.., igual es por eso...

Un saludote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook