Foro / Maternidad

Porq son las cacas verdes?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:11
E
eka_9353983
8/11/07 a las 15:58

sigo con el tema cacas....
total q seguimos como ayer, hace caca verde y muy compacta y encima se le escoció el culete y llora mucho
ayer solo le di pecho pero seguimos igual, dice mi madre q puede ser q algo q comí le sentó mal, puede ser?
lo unico diferente q tome estos dias fué antes de ayer un zumo de naranja natural q estaba acidisimo por cierto.

jolines chicas q dias mas malos con la jodia tripa

Ver también

E
eka_9353983
8/11/07 a las 16:24

Up
.

E
eka_9353983
8/11/07 a las 17:10

De plasta nada
muchas gracias chiki, pero ya ha tomado leche de formula desde q nació y nunca habia estado asi

gracias mi niña

Y
yuehua_8771408
8/11/07 a las 17:15

Hola nena!!
Jan tambien las hace verdes, pero es que el des de que nació. Ah, y no tomo pecho. No se si tendrá algo que ver o si te he ayudado un poquillo, aunque creo que no.

E
eka_9353983
8/11/07 a las 18:31

No se si
darle un poquito de agua....
he comprado leche ae a ver si se le sueltan un poco...
gracias chicas

M
malak_6923521
9/11/07 a las 11:11

Sandrina...
La caca verde de los lactantes, es xq como te dice una compi, el hierro q se escreta se oxida, al igual q en los mayores las heces son negras, en los lactantes es de color verde, yo se lo pregunté a la pediatra xq mi hija cagaba siempre color verde "botella". Normalmente es muy verde cuando es leche de continuación, y en función del hierro q tiene la leche es +/- verde, es decir, con unas leches hará caca más verde q con otras. Pero mi hija a la q empezó a comer variado dejó de hacerla, xq eso va en función de los alimentos q ingieres. Ahora otra cosa es q tu hija con las misma alimentación de siempre de repente empiece a hacer cacas verdes q antes no hacia, y si es así, deberías consultar con la pediatra, para corroborar q no sea un trastorno digestivo. Por cierto si se le escuece el culete, muchas veces es xq le van a salir los primeros dientes, y esto provoca babas y cacas muy acidas, q si no vas con cuidado le provocan eritemas en el culete, a mi hija le salierón los primeros a los cinco meses, y creo q x algún msj. q hemos cruzado alguna vez, tu hija no está muy lejos de esa edad, no se.., igual es por eso...

Un saludote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir