Foro / Maternidad

porqué algunas suegras son tan malas?...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:19
N
nahida_9577339
17/11/10 a las 18:33

la mia es un demonio de mala, y eso que se pasa llendo a la iglesia a orar
Ella va a la iglesia evangelica, y varias veces a querido llevarme y la verdad es que yo soy atea, no me interesa, aunque respeto que a ella le guste ir. Lo que si no soporto es que está todo el dia diciendo ALELUYA, ALABEMOS AL SEÑOR, etc. Eso me pone de los nervios.

En 12 años de relacion me ha hecho de todo, si tuviese que poner aqui todo lo que me hizo en todo este tiempo, deberia escribir un libro.
Jamas se preocupa por la nieta ni por su hijo, nunca nos llama.
Seguramente querria una chica de la misma religion para su hijo, aunque mi marido siempre odio ir a la iglesia, cuando vivia en casa de sus padres iba y lo hacia obligado. El siempre dice que para creer en Dios no tiene que ir a una iglesia ni entregar dinero a ésta, simplemente es tener buenas acciones.

En fin, yo siempre admiro la gente que tiene una buena suegra, con la que se puede hablar, la que te echa una mano cuando lo necesitas, la que se preocupa por los hijos y nietos, ojalà me hubiese tocado una asi.
Perdonen por lo pesada, pero necesitaba desahogarme.
Saludos!!

Ver también

N
nahida_9577339
17/11/10 a las 18:53

Un tio mio decia
de las que tanto van a la iglesia y luego tienen malas acciones: COMEN SANTOS y CAGAN DIABLOS, jajaja!
Nunca mejor dicho en estos casos.
Lo que pienso es que son ellas que por no aceptar a sus nueras tal cual son, se pierden de estar con sus hijos y disfrutar de sus nietos.
Yo siempre intenté acercarme a ella, llevarnos bien, pero sinceramente somos polos totalmente opuestos. Y he aguantado mucho, ahora ya no.
Un saludo, y a disfrutar de los pekes que son la felicidad más grande que tenemos!!

Z
zhe_9782028
17/11/10 a las 19:19

Malas no sé...
Yo es que no sé como describir a la mía para que esto no se alargue demasiado....pero hay varias palabras que la definen: egocéntrica, envidiosa, celosa, metomedondenomellaman y asímetolapata...jejejeje.

Ufff, este tema es tan extenso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook