Foro / Maternidad

Porque duermo tanto, estare embarazada.. ayudaaaaaaaaaa

D
deba_5816016
20/3/09 a las 23:25

Hola les comento mi problema, mi periodo llego el 26 de febrero pero desde principios de este mes ando q duermo muchisimo, me despierto a eso de las 7 am atiendo a mi esposo antes de q vaya a trabajar y luego vuelvo a dormir de 8am a 11.30 am y luego del almuerzo vuelvo a dormir desde la 1 de la tarde hasta las 5 o 6 y ya a las 10 de la noche ando con sueño nuevamente, antes no era asi, me alimento muy bien, no se si estoy embarazada aunq tengo 6 meses sin cuidarme, aveces me siento mal del estomago como con un poco de nauseas esto me suele pasar al levantarme... Sera que estoy embarazada aun no me e hecho un examen porq no tengo retraso pero puedo estar embarazada y haber visto el periodo el mes pasado??? O puede que tenga algo mas??

P.D: He echo el amor con mi esposo los dias fertiles, aun no tengo retraso, lo unico que me ha pasado es lo q he comentado y de verdad me incomoda el sueño que me da, ah otra cosa es q he aunmentado de peso NO mucho 1 kilo y eso q me cuido (naturalmente) para no engordar

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest