Foro / Maternidad

Porque en la guardería si y en casa conmigo no

N
noran_3109877
17/10/19 a las 16:01

Hola mamis!
Mi hijo tiene 22 meses y no sabemos porque en la guardería come todo tipo de comida chafada con tenedor y en casa cuando se lo hago yo no quiere y resiste mucho llora me lo devuelve lo vomita y solo come bien los potitos...intento hacerle todo tipo de comida en puré o chafada pero no le gusta y se la come peleando y llorando y echandola fuera...y la fruta triturada en puré se la come bien, y digo puré porque la comida sólida de momento solo come lo que le atrae y le gusta, pan pollo rebozado le encanta y hasta croquetas ha probado pero no conseguimos de momento que coma otras cosas sólidas y tampoco quiero agobiarme porque pasé una temporada muy mal y intentandolo y solo conseguía sentirme peor hasta que me aconsejaron que él solo cambiará igual que le pasó con el pollo y demás que probó él solito y le gustó y que no hay que forzar. Ahora lo único que no entiendo porque en la guardería no resiste a los guisos y todo tipo de comida chafada( lo único que hace es cara de asco al principio pero lo traga y no echa la comida fuera) y conmigo lloros y peleas
Algún caso similar o algún consejo?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir