Foro / Maternidad

Porque hay gente que meten palillos en los telefonillos

Y
yeidan_6428927
5/2/15 a las 21:36

hola a todos bueno pues resulta que hace por lo menos un año estaba en mi casa viendo los simpson . en ese año estuve en sexto de primaria y tenía 12 años por lo menos cuando estaba en el sofa sono el telefonillo y contesté y dije si al decir si nadie contesto y escuche una carcajada en voz baja y dije voy a llamar a la policía y escuche como alguien huyendo en el telefonillo y al sonar el telefonillo lo descolgué para que no se quemara y luego vino mi madre con mi hermano a casa y llego y le dije mamá el esta sonando todo y al estar sonando el telefonillo lo colgue y sono y luego cuando mi madre llego a mi casa con mi hermano le dije mamá el telefonillo a sonado todo el rato y ahora mi madre no sabía que pasaba y entonces llamó al timbre de la vecina del frente y la vecina abrió la puerta y le dijo mi madre Mari tu portero cuando lo has colgado ha estado sonando todo el rato y la vecina respondió no y fueron abajo a ver lo que pasaba y cuando fueron abajo la mari mi vecina vio que había un palillo metido y mi vecina le dijo que eso ha sido un gracioso no persona que rompe las cosas ¿ porque las personas hacen eso aparte para burlarse de las personas ?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest