Foro / Maternidad

Porque ignoran los temas de las que somos nuevas???

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las :32
B
bistra_6990800
12/10/10 a las :19

Porque nos ignoran? que no aqui todas estamos unidas buscando el milagro de ser mamas??? Me pregunto yo. Todo el dia y nadie ha respondido a mi suplica... Pense que me podrian ayudar (o animar al menos). Que pena...

Ver también

S
saroa_9625924
12/10/10 a las :37

Hola
Hola janny estoy igual que tu,cuentame tu experiencia
hace cuanto que buscas o esperas el positivo??

Y
yvone_9725326
12/10/10 a las :55

No lo tomes personal
Hola no te pongas mal, a veces simplemente se miran los titulos y si no puedes ayudar no contestas, y los titulos muy generales como me ayudan?? ayuda etc no llaman mucho la atencion. Yo tambien estoy aqui hace muy poco y fui recibida con mucho cariño, lo mejor es hacerte de un grupo unirte a algun tema ya abierto y ahi te haces conocer y vas despejando tus dudas. Cuantanos cual era tu duda, saludos

I
ineta_5716270
12/10/10 a las 9:41

Yo tambien soy nueva
ola yo pienso igual k tu ¡¡¡pero en cuanto yevas un tiempcizo e el foro¡¡¡yyano pensaras eso¡¡¡supongo k al principio cuesta¡¡¡

B
bistra_6990800
12/10/10 a las 18:15
En respuesta a saroa_9625924

Hola
Hola janny estoy igual que tu,cuentame tu experiencia
hace cuanto que buscas o esperas el positivo??

Hola
Llevo los 4 años que conozco a mi ahora esposo buscandolo. En esta ocasion es de nuevo decepcion porque ayer en la noche me bajo. Ademas del dolor emocional tan grande que tengo, encima debo tolerar el fisico. Mi esposo es muy lindo, pero siento que no me entiende... El puede estar triste pero dice, ok, le intentamos otra vez (mejor para el, verdad?) pero yo digo, otra vez a lo mismo??? no gracias. No quiero estar todos los meses llorando porque no logro embarazarme. Pienso: sera que estoy muy gorda? Sera que no podre nunca mas? Sera que ni para eso sirvo?? Ayer llore... y llore.... y llore... y el? Duerme y duerme...

Z
zoa_6942967
12/10/10 a las 18:29

Tranquila yammysm
yo leo y contesto a lo que se algo que contestar

llevo tiempo por aqui

creo bastantes post y algunos tienes respuesta y otros no

no me lo tomo a mal, pienso que si las chicas no responden es porque no tienen que decir

cuatro años de busqueda? de donde eres? te han hecho ya alguna prueba? mi gine me dijo que cuando llegara al año empezaríamos con un tratamiento y eso que ya tengo una niña

A
attia_5874587
12/10/10 a las 18:36
En respuesta a bistra_6990800

Hola
Llevo los 4 años que conozco a mi ahora esposo buscandolo. En esta ocasion es de nuevo decepcion porque ayer en la noche me bajo. Ademas del dolor emocional tan grande que tengo, encima debo tolerar el fisico. Mi esposo es muy lindo, pero siento que no me entiende... El puede estar triste pero dice, ok, le intentamos otra vez (mejor para el, verdad?) pero yo digo, otra vez a lo mismo??? no gracias. No quiero estar todos los meses llorando porque no logro embarazarme. Pienso: sera que estoy muy gorda? Sera que no podre nunca mas? Sera que ni para eso sirvo?? Ayer llore... y llore.... y llore... y el? Duerme y duerme...

Tranquila wapa no te angusties
mira si llevas tanto tiempo intentandolo, porque no vas al medico?tu y tu marido?quiza exista una razon por la que no e quedes embarazada y alli atajaran tu problema y te daran solucion, lo digo porq 4 años es mucho tiempo....planteaselo a tu marido.
para cualquier cosa aqui estamos pero tienes que entender que muchas chicas si simplemente no saben que contestar no contestan no es porque seas nueva, es que es lo de siempre.no te sientas mal vale??
un besito

X
xeila_7301719
12/10/10 a las 18:56

Cuanto mas nerviosa estes es peor
eel estres es malisimo para kedarse embarazada por que no intentas relajarte y tener sexo disfrutando y no pensando en¡¡¡¡¡ me kiero kedar!!!!tb para tu marido tiene que ser un agovio q tu estes asi eyos tb se estresan y a los espermatozoides se les va la pinza.alomejor el esta mas preocupado de lo que te dice x eso entre tu y el la casa sin barrer no le agovies ni te agovies tu ya veras como yega,si ya es demasiado para ti acude a una clinica de fertilidad
aki yo siempre intento contestar a todas sobre loq se,xo tb tengo vida al marjen del foro xloq no puedo estar las 24 horas disponible!!!!ademas q ya toy de 7 semanas y mi cuerpo me pide dormir jejejejej

espero que yegue pronto tu ++++ muchos besos

S
suhua_5389922
12/10/10 a las 20:35

A mi tambien me ignoran
hola!!a mi tambien me ignoran. he puesto dos veces que por favor necesito ayuda y se que saben responderme y no lo han hecho. si pongo por favor necesito ayuda es por algo. me dare de baja, esto es una perdida de tiempo. un saludo y animo!!

S
suhua_5389922
12/10/10 a las 20:39
En respuesta a yvone_9725326

No lo tomes personal
Hola no te pongas mal, a veces simplemente se miran los titulos y si no puedes ayudar no contestas, y los titulos muy generales como me ayudan?? ayuda etc no llaman mucho la atencion. Yo tambien estoy aqui hace muy poco y fui recibida con mucho cariño, lo mejor es hacerte de un grupo unirte a algun tema ya abierto y ahi te haces conocer y vas despejando tus dudas. Cuantanos cual era tu duda, saludos

No lo entiendo
como que los titulos pidiendo ayuda no llaman la atencion?y que hay que poner si lo que se necesita es ayuda???no lo entiendo... mañana ire al medico y saldre de dudas y no perdere mas el tiempo aqui esperando una ayuda que no llega

X
xeila_7301719
13/10/10 a las 1:39

Xo haber q os creeis
aki ninguna nacemos sabiendo he.loq sabemos es xq nos emos documentado o xq lo hemos vivido xo no somos medicos,ami me esta sentando fatal xq nosotras tb tenemos problemas y dudas y yo solo dispongo de internet que es la mayor fuente de informacion del mundo y esta a disposicion de todo el mundo 24 horas y todas mis dudas me las resuelve, alomejor deberias buscar x ay si te sientes tan ignorada

A
attia_5874587
13/10/10 a las 17:18
En respuesta a xeila_7301719

Xo haber q os creeis
aki ninguna nacemos sabiendo he.loq sabemos es xq nos emos documentado o xq lo hemos vivido xo no somos medicos,ami me esta sentando fatal xq nosotras tb tenemos problemas y dudas y yo solo dispongo de internet que es la mayor fuente de informacion del mundo y esta a disposicion de todo el mundo 24 horas y todas mis dudas me las resuelve, alomejor deberias buscar x ay si te sientes tan ignorada

Tienen razon las chicas
Es q el tema de que se ingnora a gente ya huele....a veces hay que atinar con el titulo y es eso tampoco somos medicos.
Todas tuvimos nuestro primer dia y la verdad hay que ser un poco tolerante porq la gente tb tiene vida y yo empece en el foro hace poquito y las niñas son majisimas

S
saroa_9625924
13/10/10 a las 17:28
En respuesta a bistra_6990800

Hola
Llevo los 4 años que conozco a mi ahora esposo buscandolo. En esta ocasion es de nuevo decepcion porque ayer en la noche me bajo. Ademas del dolor emocional tan grande que tengo, encima debo tolerar el fisico. Mi esposo es muy lindo, pero siento que no me entiende... El puede estar triste pero dice, ok, le intentamos otra vez (mejor para el, verdad?) pero yo digo, otra vez a lo mismo??? no gracias. No quiero estar todos los meses llorando porque no logro embarazarme. Pienso: sera que estoy muy gorda? Sera que no podre nunca mas? Sera que ni para eso sirvo?? Ayer llore... y llore.... y llore... y el? Duerme y duerme...

Animos janny
Hola janny, no te desesperes, no pienses eso porfavorr
mira, hace cuanto estas intentandolo?
los hombres son muy diferentes a nosotras en estos casos, hay algunos que quieres, y otro que vienvenidos sean..Tu no tienes que pensar otra vez, ten tu vida normal q cuando menos te lo esperes paa un POSTIVOOO
ten mas seguridad en ti misma, porque cuando quedes embarazada te engordaras mas, y si te deprimes es peor para el bebe, por eso tienes q tener seguridad en ti misma y pensar que tu puedes, que si todas pueden tu tamb, con mas o menos esfuerzo, o yendo a medicos, pero veras que algun dia tendras eso tan esperado
besos y SUERTE!!

B
bistra_6990800
14/10/10 a las :32

No se preocupen chicas
Reconozco que me aloque... Esperaba tanto que no me bajara la warry y la muy..... me bajo desde el lunes por la noche.. Asi es que no tengo chance hasta dic, para encargar a mi bb como al niño Dios... Ojala y se pueda... Gracias a todas, y ya se que todas tenemos vida, pero al menos un nop se se agradeceria, y mas cuando hay tantas ansias!!! Gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir