Foro / Maternidad

Porqué inducen el parto?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:48
A
amuy_5d2a8bz
9/12/08 a las 18:37

Es fiable que lo induzcan basándose en la FPP?. Lo digo porque a mí, me ham cambiado la FPP en varias ocasiones, y mañana me inducen. Lo que me gustaría saber es si realmente estaré de 41+2, o estaré de menos, porque, a pesar de que yo siempre he sido muy "regular", lo he sido de 35 dias, no de 28, y eso, me hace pensar que puedo estar embarazada de menos tiempo. No os parece?
Besos y suerte a todas.

Giomare77 + Jesús 41+2

Ver también

E
elissa_5406652
9/12/08 a las 18:48

hola guapa!!!
Solo desde mi modesta opinión, que conste, si te lo inducen es porque ya habrán visto que tu bebé está completito y que el beneficio de salir es mayor que el de quedarse. Me refiero que ahora sólo está cogiendo peso porque todo lo tiene ya estupendamente formado y bueno, antes de que la placenta pueda no funcionar al 100% o cualquier otra cosa pues pensarán que ya no tiene sentido prolongaro más.
Ya te digo, es sólo mi opinión. Mi primer hijo nació en la semana 42 y el segundo en la 41, ambos por sus propios medios y todo muy bien. La gente me decía que cómo habían esperado tanto los médicos pero todo estupendamente, de verdad. Imagino que tu médico tendrá sus razones y lo importante es que mañana le vas a tener ya en brazos y que durante el parto vais a estar muy controlados tú y tu bebé en todo momento para que todova ya fenomenal.
Muchísima suerte guapa y no olvides contarnos (lo mismo te pones de parto antes tú solita...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram