Foro / Maternidad

porque la búsqueda de nuestro bebe no sea una obsesión

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:02
G
gavina_5399046
28/9/10 a las 23:47

hola a todas, abro este post para todas a las que alguna vez la dura búsqueda de la maternidad se le ha convertido en una obsesión y se le ha ido un poco de las manos. Para todas aquellas que todo esto les viene un poco grande y las sensaciones y sentimientos le desbordan. Abro este post para poder hablar de cualquier cosa, de trabajo, de nuestras parejas, de nuestras vidas,...y una parte de esas vidas será la búsqueda de nuestros bebes, pero nunca será lo único, habrá más cosas.
Os animo a todas a formar parte de él, nos merecemos más que una obsesión, nos merecemos ser felices. Solo siendo felices seremos las mejores mamis

Ver también

G
gavina_5399046
29/9/10 a las 9:07

Inauguro mi propio post
como ya comenté, me gustaría que formaran parte de este post todas aquellas chicas que quieran llevar una busqueda de su embarazo sin obsesionarse. Quiero que hablemos de nosotras, así que empiezo:
Soy gallega, mañana cumplo 29 años y en junio dejé de tomar la pildora para comenzar la búsqueda. Llevo 10 años con mi chico pero aún no nos hemos casado, aunque tenemos pensado hacerlo cuando seamos papis y que nuestro pequeño pueda ser parte de un día tan especial. Soy decoradora de interiores y mi trabajo me absorve mucho tiempo y neuronas, jejeje y buenos...el resto ya os lo iré contando poco a poco, y de vosotras qué, ¿no tenéis nada que contar a parte de vuestra fecha de ovulación, NW, síntomas y demás? Os invito a formar parte de esto

F
freda_6298843
29/9/10 a las 11:16
En respuesta a gavina_5399046

Inauguro mi propio post
como ya comenté, me gustaría que formaran parte de este post todas aquellas chicas que quieran llevar una busqueda de su embarazo sin obsesionarse. Quiero que hablemos de nosotras, así que empiezo:
Soy gallega, mañana cumplo 29 años y en junio dejé de tomar la pildora para comenzar la búsqueda. Llevo 10 años con mi chico pero aún no nos hemos casado, aunque tenemos pensado hacerlo cuando seamos papis y que nuestro pequeño pueda ser parte de un día tan especial. Soy decoradora de interiores y mi trabajo me absorve mucho tiempo y neuronas, jejeje y buenos...el resto ya os lo iré contando poco a poco, y de vosotras qué, ¿no tenéis nada que contar a parte de vuestra fecha de ovulación, NW, síntomas y demás? Os invito a formar parte de esto

Me encanta que hayas abierto este post
Hola, buenos días, me parece genial que hayas abierto este post ya que a veces esto de ser mami, se convierte en una obsesión todas la horas del día.
Buscas información y llega a absorverte todo el día.
Bueno te cuento un poco: No soy nueva en el foro, algunas ya me conocen, pero por cosas de la vida, he estado mucho tiempo sin escribir, aunque no sin leer, ya que lo hago a menudo, pero no me he sentido con fuerzas para volver a formar parte de esto hasta ahora, que ya estoy casi recuperada y tu post me ha llamado la atención.
Tengo 29 años, llevo 2 casada, pero con mi pareja llevo 10.
Llevamos un año de busqueda, pero durante el mismo hemos pasado por algunos problemas, que estamos a punto de superar. Incluso llegamos a pensar en la adopción, pero luego decidimos no darnos por vencidos y seguir intentándolo. Asi que estamos en el proceso de empezar tratamiento de fertilidad, tenemos cita el 13 de octrubre en el ivi valencia, así que de momento asi esta la cosa.
Y bueno sobre mi, te diré que soy Podologa y paso consulta, además de administrativa a tiempo parcial, y que estoy muy contenta en mis dos profesiones.
Y que me encanta la decoración, ( todos los meses me compro la revista AD, ARQUITECTURAL DIGEST)ya comentaremos cosas sobre la decoración de la habitación del bebé.
Y bueno por cierto, has hecho huelga?.... Yo no y la verdad es que no me he encontrado ningún piquete, en la autovia no he visto ningún camión, daba gusto, Sin atascooooo!!!!!!!.
Un saludo.

F
freda_6298843
29/9/10 a las 11:41
En respuesta a freda_6298843

Me encanta que hayas abierto este post
Hola, buenos días, me parece genial que hayas abierto este post ya que a veces esto de ser mami, se convierte en una obsesión todas la horas del día.
Buscas información y llega a absorverte todo el día.
Bueno te cuento un poco: No soy nueva en el foro, algunas ya me conocen, pero por cosas de la vida, he estado mucho tiempo sin escribir, aunque no sin leer, ya que lo hago a menudo, pero no me he sentido con fuerzas para volver a formar parte de esto hasta ahora, que ya estoy casi recuperada y tu post me ha llamado la atención.
Tengo 29 años, llevo 2 casada, pero con mi pareja llevo 10.
Llevamos un año de busqueda, pero durante el mismo hemos pasado por algunos problemas, que estamos a punto de superar. Incluso llegamos a pensar en la adopción, pero luego decidimos no darnos por vencidos y seguir intentándolo. Asi que estamos en el proceso de empezar tratamiento de fertilidad, tenemos cita el 13 de octrubre en el ivi valencia, así que de momento asi esta la cosa.
Y bueno sobre mi, te diré que soy Podologa y paso consulta, además de administrativa a tiempo parcial, y que estoy muy contenta en mis dos profesiones.
Y que me encanta la decoración, ( todos los meses me compro la revista AD, ARQUITECTURAL DIGEST)ya comentaremos cosas sobre la decoración de la habitación del bebé.
Y bueno por cierto, has hecho huelga?.... Yo no y la verdad es que no me he encontrado ningún piquete, en la autovia no he visto ningún camión, daba gusto, Sin atascooooo!!!!!!!.
Un saludo.


Por cierto, gessi, si lees esto un beso muy grande para ti,
Lo volverás a conseguir y todo irá estupendamente.
Te envio mis mejores sentimientos.
Un beso.

A
an qi_8576629
29/9/10 a las 13:05

Hola
Hola chicas!!!!!este es mi primer mes de busqueda y me da miedo obsesionarme,porque me conozco y se si empiezo a mirar tempes,con test de ovulacion,.....etc entrare en una espiral que no me va ir bien,asi que intento no caer en la tentacion.

Bueno me presento me llamo Nuria,tengo 27 años y soy administrativa y tampoco hago huelga,aunque hoy casi me quedo sin poder venir a trabajar por que no han dejado salir los autobuses,he tenido que llamar a mi jefe y como vivo a unos 10min.en coche me ha venido a buscar a casa y aqui estoy siguiendo mi jornada laboral.

Bueno un besazo!!y la idea de este post me parece genial!!

A
alisia_9429476
29/9/10 a las 14:04

Hola, laneni...
Hola, guapa!
Venga, queda inaugurado tu post. jejeje....
Mira, os cuento: soy de Santander, tengo 33 años, y casada cinco. Mi marido es un hombre estupendo, que lleva casi un año aguantando mis preocupaciones por el tema de la maternidad. Llevamos 11 meses buscando un bebé, aunque yo llevo ya cerca de dos años con la idea metida en la cabeza. Lo que sucede es que tuve que esperar a que mi marido estuviera preparado. Y aquí estamos, inmersos en este proceso que parece interminable, que es duro y nos pone a prueba cada mes, pero yo creo que acabará por hacernos más fuertes.
Por lo demás, trabajo en un Centro de Día para Peronas Mayores, un proyecto que puse en marcha con unos amigos hace seis años, y del que me siento muy orgullosa. Actualmente intentamos capear la crisis, aunque, de momento, no estamos muy mal, ya que los Servicios Sociales están bastante bien protegidos por la legislación vigente, y la Ley de la Dependencia, que seguro habéis oido hablar de ella, pues nos ampara, y seguimos con el Centro casi al completo.
Este mes de octubre tengo cosas pendientes: hacerme una revisión de ginecología, tomarme una quincena de vacaciones, y celebrar mi 5 aniversario de boda. A ver si tengo suerte y puedo añadir a la lista el hacer un bebé, jeje...

Muchos besos, Laneni, guapa!

G
gavina_5399046
29/9/10 a las 15:04

Bienvenidas a todas
Me alegra un montón que os hayais animado a formar parte de este foro. Llevo tiempo por aqui y ya había participado en otros foros, pero entre sintomas y depresiones varias no nos había dado tiempo a hablar de nosotras, y también hace falta.

Pues yo he hecho huelga encubierta, me explico, he ido a la oficina, pero no he atendido clientes ni he trabajado nada, he tenido la puerta cerrada toda la mañana, pero me niego a que mi jefe me descuente el sueldo de hoy. Ha sido huelga de brazos caidos. Es mi propia reinvindicación contra el sistemasy contra jefes como el mío que piensan que no tenemos derecho a vivir y trabajar a la vez.

Silvia, es curioso que despues de varios meses en el mismo foro no sabía ni aqué te dedicabas, me aprece estupenda la labor que haces.

G
gavina_5399046
29/9/10 a las 15:06

Sannur, ela encantada de conoceros
me encanta teneros aqui conmigo, a ver si poco a poco se va sumando más gente y formamos un grupo de amigas con el quepoder hablar de nosotras y como no, de nuestra ilusión de ser mamis.

F
freda_6298843
29/9/10 a las 16:22


Igualmente laneni y un saludo para sannur y silvia.

P
polina_9621321
29/9/10 a las 18:06

Hola a todas
Me uno a vosotras chicas intentando apartar la obsesión por quedarme embarazada a un lado...
Soy de Valencia, voy a cumplir dentro de poco 25 años, llevo 8 con mi chico y uno de casados... Estudié informática aunque solo trabajé de ello los 2 años siguientes a terminar la carrera. La semana que viene empiezo a trabajar de nuevo despues de unos meses en el paro ...

Encantada de conoceros y espero tener muchas charlas por aqui con todas. Besitos

F
freda_6298843
29/9/10 a las 19:00

Hola luz
Bueno.... intenta no agobiarte, hoy es el peor día, ya verás como poco a poco, empienzas a encontrarte mejor. pero no te preocupes por que lo bueno de esto es que cada mes tenemos una nueva oportunidad. Hay que verlo siempre con optimismo, y yo después de tantos negativos, lo tengo que ver así. sabes a mi lo que me despeja (me encanta la cocina)ponerme a cocinar una buena cena rica y saludable, y así con toda esa energia negativa, poniendo empeño, la convierto en una cena especial para mi y mi marido y parece que el día termina con buen sabor de boca.
Venga ánimo!!!!!!!!! Un abrazo.

F
freda_6298843
29/9/10 a las 19:04

Estherlina y kiralopez
por cierto un saludo para vosotras también.

L
lois_9099511
29/9/10 a las 19:42

Hola a todas!!!
Coincido con todas en que es buena idea intentar hablar de algo que no sea nuestra obsesión de ser madres cuando entremos en estos foros.... tengo 32 añitos y llevo 9 meses buscando, casi 2 años con el chico mas maravilloso que pueda haber, estoy loca de contenta, cada dia mas.... estoy divorciada y no me he vuelto a casar, tampoco entra en nuestros planes de momento, el tiempo dira. Soy administrativa y hoy he trabajado solo por la mañana, pero poco la verdad, a mediodia hemos decidido cerrar. Tengo que reconocer que actualmente tengo 2 obsesiones: una es la que todas aqui compartimos, y otra es acabar un libro que me tiene loca, me esta encantando!!! Entro menos en el foro ultimamente porque me engancho a el y no hay forma de despegarme!!!
Confio en que este post nos ayude a apoyarnos mutuamente, a contarnos de todo lo que se nos pase por la cabeza y a reirnos un ratito!!!
Besitos a todas!!!

A
an qi_8576629
29/9/10 a las 20:04

Igualmente laneni!!!
Yo tambien estoy encantada de conocerte y tambien quiero saludar a:

Luz:te permito dos o tres dias de bajon pero mas no eh???que tienes que estar con ánimos para el próximo mes,ademas dicen que lo bueno se hace esperar!!

Silvia: este mes viene completito tendras muchas cosas que contarnos,vas de viaje para tus vacas,algun plan en especial para tu 5 aniversario??cuenta cuenta....

Kira: suerte en tu nuevo curro!!

Estherlina; puede ser que hayamos coincidido alguna vez?tu nick me suena....

Kala:que libro estas leyendo??

Ela: me alegro que ya estes mejor y como he dicho antes lo bueno se hace esperar!!

Bueno yo aun estoy e el trabajo,voy al reves del mundo....el dia de huelga y es cuando mas trabajo......

G
gavina_5399046
29/9/10 a las 20:52

Holaaaa
Bienvenidas a las nuevas, veo que esto marcha.
Kira: suerte en tu nuevo trabajo, empieza una nueva etapa de tu vida y dicen que los cambios nunca vienen solos, asi que quien sabe si el nuevo trabajo te trae suerte en tu búsqueda.
kala: me alegra que tengas a tu lado a una persona tan especial, yo también me siento muy afortunada de vivir locamente enamorada de mi chico, no me imagino la vida sin él.
estherlina: me encanta que me acompañes en este proyecto, creo que nos vendrá bien hablar un poco de todo y no obsesionarnos tanto, a mi se me estab yedo de las manos el tema, había perdido la magia.

Chicas, os dejo, voy a ver que me tiene preparado mi chico que mañana es mi cumple y siempre me aguarda alguna sorpresilla

R
ranim_8536417
29/9/10 a las 21:04
En respuesta a freda_6298843

Hola luz
Bueno.... intenta no agobiarte, hoy es el peor día, ya verás como poco a poco, empienzas a encontrarte mejor. pero no te preocupes por que lo bueno de esto es que cada mes tenemos una nueva oportunidad. Hay que verlo siempre con optimismo, y yo después de tantos negativos, lo tengo que ver así. sabes a mi lo que me despeja (me encanta la cocina)ponerme a cocinar una buena cena rica y saludable, y así con toda esa energia negativa, poniendo empeño, la convierto en una cena especial para mi y mi marido y parece que el día termina con buen sabor de boca.
Venga ánimo!!!!!!!!! Un abrazo.

En busca de el segundo
muchisimas gracias 00001 por responderme y darme animos te lo agradezco mucho.

P
polina_9621321
29/9/10 a las 21:27
En respuesta a gavina_5399046

Holaaaa
Bienvenidas a las nuevas, veo que esto marcha.
Kira: suerte en tu nuevo trabajo, empieza una nueva etapa de tu vida y dicen que los cambios nunca vienen solos, asi que quien sabe si el nuevo trabajo te trae suerte en tu búsqueda.
kala: me alegra que tengas a tu lado a una persona tan especial, yo también me siento muy afortunada de vivir locamente enamorada de mi chico, no me imagino la vida sin él.
estherlina: me encanta que me acompañes en este proyecto, creo que nos vendrá bien hablar un poco de todo y no obsesionarnos tanto, a mi se me estab yedo de las manos el tema, había perdido la magia.

Chicas, os dejo, voy a ver que me tiene preparado mi chico que mañana es mi cumple y siempre me aguarda alguna sorpresilla


Gracias chicas por la bienvenida!!!
A ver si es verdad y tienes razón en que los cambios no vengan solos jejej...
Bueno aunque sea mañana, MUCHAS FELICIDADES LANENI

G
gracia_9398772
30/9/10 a las 9:27

Me apunto..
Hola chicas...
Me uno a vosotras...llevo tiempo leyendo es este foro y estoy obsesionadisima... Llevo casi dos años buscando, y he tenido 2 abortos a las 11 semanas.... Estoy destrozada y obsesionada..porque no soy de las que se queda a la primera...
Estela..hace unos meses lei que tenias hora para adopcion...llegaste a ir?
Yo es una opcion queme estoy planteando entre otras cosas para quitarme de encima esta obsesion que me esta matando....

F
freda_6298843
30/9/10 a las 9:42

Buenos días chicas.
Laneni: cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..... te deseamos todos, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz!! Vas a hacer algo especial?


F
freda_6298843
30/9/10 a las 9:59

Hola patty
Bienvenida.
La adopción, nos la planteamos y estabamos a punto de acudir a las charlas, estabamos desesperados y pensamos que era nuestra unica opción. Cuando de repente todo cambio y lo que antes era negro empezamos a verlo gris y decidimos no tirar la toalla, y seguir luchando. En ello estamos, a mediados de octubre tenemos cita en el ivi valencia y a ver lo que nos dicen. ahora mismo el color es un blanco crema, asi que ya hemos superado mucho y estamos dispuestos a seguir hacia delante. Pero la adopción es una puerta abierta cuando la biológica se cierra, nos sigue permitiendo tener un hijo, cuando nuestro cuerpo dice que no.
Un saludo.

G
gavina_5399046
30/9/10 a las 10:56

Buenos días mis niñas
Primero de todo, gracias por las felicitaciones.
Veo que alguna os planteais el tema de la adopción como un plan b, yo también siempre he pensado que antes de quedarme sin hijos adoptaría. No me imagino en un futuro sin hijos.
Sé que no llevo mucho tiempo en esto, empezé a buscar en junio, pero confieso que me han parecido 3 años, he tenido sensaciones buenas, malas y peores, jeje pero de cada desilusión intento salir fortalecida, y creo que soy una persona más fuerte que la que empezó a buscar su sueño hace 4 meses. Empiezo a pensar que la Naturaleza es sabia y me esta haciendo pasar por esto para hacerme madurar psicologicamente y prepararme para la maternidad, que tamoco será un camino de rosas.
Vaya royo que os he soltado a lo tonto, jejeje es que empiezo y no paro. No sé poruqe todos los años l día de mi cumple me da por por pensar y sacar conclusiones de lo que ha sido el año.
Chicas, pasar un buen día.

G
gavina_5399046
30/9/10 a las 11:02
En respuesta a gracia_9398772

Me apunto..
Hola chicas...
Me uno a vosotras...llevo tiempo leyendo es este foro y estoy obsesionadisima... Llevo casi dos años buscando, y he tenido 2 abortos a las 11 semanas.... Estoy destrozada y obsesionada..porque no soy de las que se queda a la primera...
Estela..hace unos meses lei que tenias hora para adopcion...llegaste a ir?
Yo es una opcion queme estoy planteando entre otras cosas para quitarme de encima esta obsesion que me esta matando....

Patty bienvenida
Mucho ánimo cielo, ya sabemos que esto a no es fácil, pero te animo a que puedas dejar la obsesióna un lado y habar con nosotras de lo que te apetezca, cuántanos ¿ a qué te dedicas?¿de dónde eres? ¿qué te gusta hacer? estamos aquí para lo que necesites

G
gracia_9398772
30/9/10 a las 12:27
En respuesta a gavina_5399046

Patty bienvenida
Mucho ánimo cielo, ya sabemos que esto a no es fácil, pero te animo a que puedas dejar la obsesióna un lado y habar con nosotras de lo que te apetezca, cuántanos ¿ a qué te dedicas?¿de dónde eres? ¿qué te gusta hacer? estamos aquí para lo que necesites

Gracias
muchas gracias por vuestro apoyo, soy de Valencia y soy administrativa, trabaja solo por las mañana y tengo 37 años....Mi edad es algo que me preocupa mucho...creo que se me acaba el tiempo....

G
gracia_9398772
30/9/10 a las 13:47
En respuesta a freda_6298843

Hola patty
Bienvenida.
La adopción, nos la planteamos y estabamos a punto de acudir a las charlas, estabamos desesperados y pensamos que era nuestra unica opción. Cuando de repente todo cambio y lo que antes era negro empezamos a verlo gris y decidimos no tirar la toalla, y seguir luchando. En ello estamos, a mediados de octubre tenemos cita en el ivi valencia y a ver lo que nos dicen. ahora mismo el color es un blanco crema, asi que ya hemos superado mucho y estamos dispuestos a seguir hacia delante. Pero la adopción es una puerta abierta cuando la biológica se cierra, nos sigue permitiendo tener un hijo, cuando nuestro cuerpo dice que no.
Un saludo.

Gracias por la bienvenida
A mi mi ginecologa me dijo despues del segundo aborto que me relajara y que en octubre hablariamos...Tengo cita el dia 20...me dijo q si no me habia quedado probariamos con inseminacion.... ya me contaras como te ha ido a ti....

A
an qi_8576629
30/9/10 a las 20:21

Hola corazones!!!
Bienvenida patty!!!!

Bueno niñas hoy estoy un poco choff,bueno ya llevo unos dias pero hoy me he confirmado a mi misma que este mes no me ha tocado el bombo,aun no me ha bajado pero no creo que tarde y esque no puedo parar de pensar ayyyyyyyy que dificil son estos dias......
Bueno cambiando de tema yo ya salgo de trabajar,un dia estresante,y mañana mas!!!!y aun me queda para mis vacas.....y vosotras que tal el dia??contadme cositas a ver si me animo,un besote a todas.

G
gavina_5399046
30/9/10 a las 21:47

Arriba el ánimo sannur!!!!!!!!!
sé que hay momentos dificiles, cuando la está apunto de aparecer y damos por perdida la batalla, pero no podemos dejar que cada mes nos derrumbemos. Debemos pensar que cada mes que pasa es un mes menos que nos queda para ser mamis. La búsqueda es dificil y nos pone a prueba, pero tenemos que salir fortalecidas de cada golpe.
Hoy no tengo mucho más tiempo, pero mañana prometo hacerte reir, ok?

G
gavina_5399046
1/10/10 a las 9:02

Claro que te mereces ser feliz
tú te mereces ser feliz y todas nos lo merecemos, el deseo de tenr un hijo no puede superarnos y anularnos como personas, no somos máquinas de hacer hijos así que no poder tenerlos no significa que no valgamos para nada...también somos hijas, hermanas, esposas, amigas, compañeras,...somos muchas cosas. Creo que como el deseo de ser madre es tan fuerte y lo tenemos tan arraigado desde pequeñas que a veces se vuelca contra nsotras.
Te aconsejo ser fuerte y paciente y que no desesperes, todo llegará, nos merecmos ser felices, pero también ser madres, no crees?
Por cierto, bienvenida al post y puedes hablar con nosotras cuanto quieras

L
lois_9099511
1/10/10 a las 18:16

Hellooooooo!!!
AL FIN VIERNES!!!! Y aunque voy a pasar un fin de semana un tanto rojo (jejeje, la askerosa hizo su aparicion puntual como un reloj suiza la muy z....), no deja de ser fin de semana!!!!

sannur: el libro es La reina en el palacio de las corrientes de aire, el último de la trilogia Millenium (seguro que habéis oido hablar sobre todo del primero, el de "Los hombres que no amaban a las mujeres"). La verdad es que me están ancantando, no puedo parar!!! ¿cuando coges las vacaciones?

laneni, felicidades atrasadas!!! cuentanos si hicisteis algo especial (marujeooooo)

estherlina, felicidades adelantadas jajaja k seguro k el martes se me olvida jajaja

patty, mucha suerte el dia 20, ya veras como lo conseguis, si no es de una forma natural, pues con ayuda, que mas da!!! lo importante es la finalidad del asunto, animo!!!

ela, el color blanco crema ES PRECIOSO, si señor!!! OPTIMISMO ANTE TODOOOOO!!!

perikitty, laneni te ha dado la llave para que abras la puerta de pensar... efectivamente, eres hija, eres amiga, eres pareja, eres muchas cosas... si pierdes a los que te rodean, te perderas k esos mismo rodeen a tu peke cuando lo tengas, k sin duda llegara. de una manera o de otra, llegara. buena idea lo de las clases, cuentanos, ¿cuando empiezas? ¿de k van? molaaaaa!!!

keria ademas compartir con vosotras la inyeccion de buen rollo que me puso ayer mi chico, es genial!!! me hizo recapacitar, pensar... nos pusimos una fecha limite para empezar a consultar especialistas, y aun no ha llegado... ¿por que preocuparme ahora? si mi calvario tiene fecha de caducidad... me he levantado hoy con otro cuerpo, asi k aki os dejo un poco de buen rollo para disfrutar del finde.

besitos a todas!!!

G
gavina_5399046
1/10/10 a las 21:33

Buenas noches
¿qué tal de viernes chicas? yo no muy bien, hoy ha sido un día agotador en el trabajo, hay clientes que desesperan a cualquiera, no saben lo que quieren ni lo que les gusta pero sí lo que no se quieren gastar, argh....... en días como hoy deseo encontrar un trabajo que sea estar encerrada en una oficina 8 horas sin ver a nadie...pero por fin es viernesssss....aunque pringadas como yo trabajamos también los sábados, ya veis, unos din trabajo y otros trabajando por dos...que injusta es la vida....
Pero vayamos al buen rollo. Como os dije ayer fue mi cumple, 29 añitos. Ya la noche del miércoles mi chico me tenía una sorpres, todos los años me hace algo. Fue dejando notitas por toda la casa, en plan acertijos, hasta dar con mi regalo, un relor Viceroy blanco y lila preciosooooooo. Es tan dulce mi niño....
Por la mañana no trabajaba, así que fuimos a dar un paseo y a comer por ahí, por la tarde sí que trabajaba, así que la celebración duro poco. Ya por la noche lo celebramos de la mejor manera que sabemos, debereando, jejeje todavia es pronto para mi semana fantástica pero algo hay que hacerlo por placer no?? no va a ser todo procreación, jejeje
No sé si os dije que el lunes empiezo mis vacaciones y me voy pa Canarias, a ver si logro desconectar un poco, relajarme y disfrutarlas a tope. Y si puedo venir ya con bombo pues mejor que mejor, no créeis?
Por cierto Kala, yo támbién estoy enganchadísima a la trilogía Milenium, de momento solo me he leido la primera parte, pero ya he comprado la segunda y será algo que no olvidaré meter en la maleta seguro, me encanta leer cuando estoy de vacaciones, acostada en mi tumbona mientras tomo el sol....que placer...
Bueno, no sé que más contaros, escribirme vosotras también algo, no??? que si no esto va a parecer un monólogo

A
an qi_8576629
2/10/10 a las 12:12

Felicidades laneni!!!!!!
Que romantico es tu chico me alegro que fuese un dia tan especial,tu chico se merece el cielo!!
Yotambien tuve un dia muy ajetreado ayer y eso que trabajo en una oficina....asi que tampoco te lo recomiendo....

Bueno ayer era mi primer dia no warry y no bajo pero bueno como se me suele retrasar un par de dias si el lunes no ha venido me hago el test.

Bueno sigo trabajando que tambien soy una pringadilla que le toca trabajar,un besote a todas

F
freda_6298843
4/10/10 a las 11:45


Buenos días chicas.
¿Qué tal el finde? yo bien, el viernes cena con amigos, el sabado comida en casa de la suegra y el domingo salimos a comer mi maridin y yo solos, a un restaurante con jardin que se estaba de maravilla y luego la tarde tranquis en casa, ha sido un finde bastante completo.
Y la mañana, como va? yo de buena mañana liadilla, pero ahora ya empiezo a estar tranquila.
Por cierto laneni, pasátelo bien en Canarias, a ver si vienes preñi.+++++++++++++++

F
freda_6298843
4/10/10 a las 11:55

Sannur
Por cierto, sabemos algo de tu no warry? Te has hecho el test ya?, dinos algo..... ojala inaguraramos el post con tu positivo.
Un beso

A
an qi_8576629
4/10/10 a las 12:09

Buenos dias!!!!!
Que fin de semana mas movidito que has tenido ela!!! aunque yo tampoco me puedo quejar,el sabado fui a comer con la suegra,por la tarde boda,el domingo fuimos con mis padres a comer y a pasear un rato,por la tarde fue el cumple de mi hermano,despues del cumple fuimos a tomar algo con un amigo y nos fuimos a ver una peli en casa.

Pues la roja hizo su aparicion ayer,pero como ya me la esperaba pues no me afecto tanto,estoy a topeeeeee y con las pilas cargadas para este mes!!!!!!!

Bueno chicas un besazo a todas y arriba este post

F
freda_6298843
4/10/10 a las 12:44

sannur
Bueno sannur, pues estupendo, pensemos entonces en el mes que viene, y pongamos en el todo nuestro amor para que el milagro se produzca (que cursi,argggg, pero me ha salido espontaneo.)
Y tu finde, tampoco ha estado mal, completito.
La verdad es que tenemos que disfrutar ahora que podemos, por que ya prontito estaremos con nauseas, cansadas, y nos costará mas hacer todas estas cosas. Os imaginais.... cuando empezemos a hablar de todas estas cosas, ojala sea pronto.
OPTIMISMO Y POSITIVISMOOOOOOOOOOO ( y esto último con dobles ++++++++++++++)

A
alisia_9429476
6/10/10 a las 21:46

Feliz cumpleaños, laneni!
Guapa, felicidades!!
Jo, se me olvidó que fue tu cumple hace unos días.
Y ahora estás de vacaciones, qué envidia. A ver si vienes con una semillita dentro, nena. Espero que disfrutes y te relajes al sol, y que este haya sido tu último cumpleaños antes de cumplir tu gran sueño.
Besotes!!

G
gavina_5399046
13/10/10 a las 10:13

Ya estoy de vuelta
hola mis niñas, ya he vuelto de mis vacaciones en Tenerife, lo he pasado genial!!!!!!pena que ya se hayan acabado, se estaba tan a gustito....veo que el post está un poco parado, esto no puede ser!!! venga a escribir!!! espero que me hayais abandonado por el puente y no porque no os interese el post.
Os cuento un poco mis vacas, el lunes de noche llegamos a Tenerife, al hotel Bahia Principe (expectacular) ibamos con todo incluido así que imaginaros lo que pudimos beber y comer, jeje
El martes por la mañana estuvimos en las pisicnas del hotel que son una pasada y por la tarde fuimos de visita a las Américas. el miércoles por la tarde fuimos a ver el Teide, me encantó y nos quedamos por la noche a ver las estrellas con una astróloga que nos explicaba todo, muy romántico y curioso. Jueves fuimos al Siam Park, un parque acuatico impresionante de bonito. Viernes al Loroparque, me gustó mucho también, veis animalicos y espectaculos de leones marinos, delfines, orcas, loros, ...muy divertido. Sabado alquilamos u coche y fuimos de ruta por la isla vimos los acantilados de Los Gigantes, el pueblo de Garachico, Puerto de la Cruz, La laguna, Santa Cruz, ...después de tanto agetreo el domingo decidimos quedarnos todo el día en el hotel disfrutando de las piscinas y del todo incluido y el lunes volvimos ya pra Galicia.
En resumen estas han sido mis vacaciones, os recomiendo a las que no conozcais Tenerife uqe si teneis la oportunidad lo hagáis, a mi me sorprendió mucho y quedé prendada de la isla.
En cuanto a la búsqueda de mi bebe os cuento que el día 10 de mi ciclo el test de ovulación me dió positivo (uso los de unitest) y debereé los días 7, 9, 10 y 12 (2 veces) así que a ver si hice diana y el cambio de aires me ha traido suerte, ojalá.
Bueno, de momento no os cuento ás que me enrollo y no paro.
Besitos para todas

A
an qi_8576629
13/10/10 a las 10:54

Bienvenida laneni!!!!
Vaya viaje ,la verdad que tal como lo describes me entran unas ganas de ir.....a ver si pa diciembre mi pareja y yo hacemos una escapadita......
Yo ya he pasado la warry y este finde empiezan mis dias fertiles,asi que tengo faena jejjea ver si este mes cantamos el positivo y si no a seguir practicando que es un deporte muy sano.

Bueno besotes,hasta luego.

A
an0N_938022599z
13/10/10 a las 13:19


Hola a todas!!!!

He visto esta charla y hoy estoy especialmente depre...
Llevamos buscando un hijo desde junio y este mes he tenido una regla "rara" y pensé que podría ser, pero esta mañana me dió un negativo como una catedral de grande.... así que se mezcla un poco de todo, de tristeza, preocupación, saber si tendré algo, si podré tener hijos o no .... no se, una mezcla de muchas cosas.
No se com explicarme.

Hoy es un día de esos bajos de moral que una se siente un poco plof.



A
an qi_8576629
14/10/10 a las 14:12

Animo arriba erina
Erina se que cada vez que llega la regla es un chasco y todas las ilusiones se van al momento,pero no puedes pensar que tienes un problema y obsesionarte porque eso es malo.Dices que llevas desde junio,pues segun he leido lo normal es tardan asta un año asi que imaginate......tu vas a por el quinto pero yo este es el segundo imaginate lo que me queda si todo va bien.Mi consejo es que te tomes esto como una etapa mas disfruta,relajate y no te obsesiones mucho(porque obsesionadas aunque sea un poco siempre estamos ),as probado con los t.o,van bien para saber cuando ovulas y asi conoces tu cuerpo,luego esta la onagra que ayuda a ovular a la mujer y la maca que fortalece los espermas del hombre.Bueno guapa un besote y quiero verte a cien que un nuevo ovulo saldra y tienes que estar fuerte para que se agarre bien!!!!jejej

Bueno yo no tengo mucho que contar,solo que llevo 5 dias sin ir al baño...pero tampoco el cuerpo me lo pide,si no fuera por el hinchazon que llevo ni me acordaria....tendre que ponerle remedio,hay algun medicamento que vaya bien y no perjudique la busqueda?es que en estos proximos dias me toca......bueno cielines me voy a comer,besotes.

F
freda_6298843
14/10/10 a las 20:02

Hola chicas
¿qué tal todo? El puente?
Yo bien, el puente de relax, la verdad es que habiamos pensado en irnos al pueblo con unos amigos, pero al final decidimos quedarnos y pasar el puente de manera relajada, asi que nada nos ha venido bien para descansar y vaguear por casa.
Laneni, ya estas de vuelta, que recuerdos... nosotros pasamos la luna de miel, en Tenerife, y tambien estuvimos en los acantilados de los gigantes, en el loro parque, en la isla de la Gomera, vimos las ballenas, estuvimos viendo el Teide, el Draco milenario, el parque Garajonay.... ay, que bien que nos lo pasamos. Lo recordamos con mucho cariño.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook