Foro / Maternidad

Porque la warry...un mes se adelanta..y al otro se atrasa???!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 11:08
E
elisa_6445450
9/8/07 a las 18:51

Estoy desconcertada....

Desde a principios de enero....vengo haciendo mis graficas....de temperaturas....mas los TO...y aun no he dado en la "DIANA"...

Pues bien....(mis ciclos son de 32 dias aprox)....pues bien: haciendo balance....he visto que hay un mes que me viene a los aprox.a os 23 dias y otro mes a sobre los 32-34....

A alguna le pasa???.....y el porque de estos desarreglos???

Ya son 6 meses de busqueda....pero me da, que va para largo....


BESOS....

Ver también

F
fadia_6324432
9/8/07 a las 19:18

Hola
En principio es porque la ovulación se retrasa o se adelanta, ya que la fase lutea o postovulatoria es igual para todas las mujeres.

a ver si alguien más te ayuda.

N
nouzha_8450554
9/8/07 a las 21:24

Hola bbebbe
acabo de colgar un post preguntando mas o menos esto que tu expones, no me he dao cuenta del tuyo! jeje la cosa esque este mes se me ha adelantao la regla casi unasemana y encima va y se me corta al tercer dia!! nunca antes me habia pasao, julio ha sido mi primer mes deb busqueda pero esque me he quedao un pelin desconcertada, no se ha que es debido esto y justo la primera vez que busco, hasta se me ha pasao por la cabeza que ha sido un aborto espontaneo o algo asi porque no lo entiendo....

un besito.

Mari

E
elisa_6445450
9/8/07 a las 22:25

Aisssssssssssssss !!! menuda faena ..la warry !!!!
Este mes...debia haberme venido el 3 agosto ...y la muy........va, y se me adelanta 1 semana...asi que me vino el 26-07...cuando en julio...a principios...ya la habia tenido....

Y en junio.....va y se ma atrasa 5 dias.......y yo ya me veia "gordita y preñá".....y que va....."Nothing the Nothing"

uffffffff....menudo follon..y con tanto lío...claro ya ni se calcular ni dias fetiles, ni cuando va tocarme la warry otra vez, nada.........ay que joerse


Asi, que ......
alguna mas se apunta.....a la "Danza del vientre" hormonal ????!!!!!!!!!

BESOS PARA TODAS.....y SUERTE....
que falta nos hace !!!!jejejeje

A
alaitz_6316723
10/8/07 a las 9:45

Hola!
mira, a lo mejor lo tuyo son muchos días de diferencia, pero yo también tengo un mes corto (23 días) y uno normal (27-28). eso es porqué, en general, se ovula un mes con un ovario y al otro mes con otro y puede cambiar el número de días del periodo porqué no somos simétricas. por supuesto, no es una regla fija y se puede ovular dos veces por el mismo ovario o puede cambiar el momento de la ovulación según el estrés, el clima o lo que sea...
espero que te sea de ayuda.
mucha suerte!!

E
elisa_6445450
10/8/07 a las 11:08

Chorguita....te respondí con un prv.
... ......el ordenador del currro....

va como el "culo"



bsitos.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir