Foro / Maternidad

Porqué los papis no entienden nuestro estres????

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 13:26
M
mia_8315017
5/7/11 a las 12:57

Hola, mi día a día transcurre con mi bebé a todas horas y yo la más feliz del mundo pero te consume todo el tiempo.
Tiene dos meses y siempre estoy liada con el, vamos lo normal, que si la toma, que si cambio de pañal, que si jugamos los dos, bajamos a pasear, poniendo lavadoras y planchando su ropita, todo el dia con el aspirador por los pelos del perro....Es cierto que he dejado de tener mi vida y a veces me siento extraña pero soy muy feliz aunque a veces no tengo tiempo ni de ducharme y menos de arreglarme en condiciones e ir a la pelu y demás.

Mi pareja trabaja muchas horas al día es autonomo fontanero, come fuera y cuando viene sobre las 20 horas siempre esta cansado, yo cuando viene le pido que se quede con el nene haciendo cosas mientras yo me relajo dandome una duchita en condiciones o depilandome por ejemplo, no se lo pido todos los días, el lo hace encantado pero me recrimina que este tan estresada y que le endose el bebé como si fuera una carga. También me recrimina que la casa esté un poco desastre y que no me arregle mas porque me he dejado algo la verdad. No es que se enfade pero tiene esas palabras y yo acabo llorando, le digo que el tiene una vida fuera, charra, sale entra y el se enfada diciendo que ojalá estuviera el con el bebé todo el día que me lo cambiaba en seguida.

Me trata como si yo estuviera agobiada del nene cuando no es así, es lo que mas quiero en este mundo y actua como si estuviera todo el día tumbada a la bartola. ¿porqué son así?. ¿Es normal esto?. necesitaba desahogarme.

Ver también

E
eloina_7024145
5/7/11 a las 13:07

El mio me dice lo mismo
que ya le gustaria a el quedarse con el niño y no a trabajar jajajja!! es que me parto, si cuando esta con el media hora ya esta estresado imaginate todo el dia!! si una mañana me fui hacer papeleo y se que do con el niño 2 horas!! y cuando volvi estaba estresado perdido es que era para verlo,que poca paciencia!! y tranquila yo desde que tube al niño estoy mas dejada tambien pero es que no tengo tiempo,y la casa no la puedo tener también como antes ,es lo que hay ,primero esta el niño,asi que yo creo que la mayoria son asi ,y mi marido trabaja entre semana pocas horas y se queja,es que son muy quejicas!! animo wapa!!

E
eloina_7024145
5/7/11 a las 13:19

Se me olvidaba
referente a lo que te dice camila 1143,opino lo mismo solo faltaba que te recrimine que la casa no este limpia y que no te arregles,que pretende que estes las 24 horas como un pincel y la casa reluciente ,cuando estas con un niño las 24 horas del dia anda ya!! el mio me dice eso y lo mato!! a mi marido lo que le pasa es que se estresa nada más! en fin yo hablaria con el.
besos wapa

R
regine_9487904
5/7/11 a las 13:26

Normal no es, pero si muy corriente
es que el que no lo ha vivido no sabe lo que es estar con un bebe.
Y lo de que prefiere estar en casa con el bebe son solo palabras, si se los propones en serio, enseguida se niegan..
El mejor remedio para que se les quite es quedarse un dia entero con el bebe. El mio la primera vez que se quedo con la nin~a el dia entero se cayo dormido en el sofa en cuando yo llegue, por supuesto ni lavadoras ni compra ni plancha, la casa como si hubiera pasado un tsunami, lo que si no me volvio a decir mas nunca que porque estaba tan estresada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook