Foro / Maternidad en Latinoamérica

Porque me duele la punta de los pezones??

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 7:49
H
haja_9416188
12/2/11 a las 15:42

hola chicas hace como dos dias me duele la punta de lospezones me los veo mas salidos y nunca los eh tenido asi... y hace mas de un mes me duelen los senos pero soy muy irregular... y tambien noto la puntita un oquito mas abierta de los normal... estare embarazada o se deba a mi falta de mentruacion?? nunca antes me paso... ahhh y tambien me pican... gracias chicas...

Ver también

La respuesta más útil

S
stanca_5361274
2/7/13 a las 21:39

Dolor en los pesones
hola soy una mujer mayo tengo 53 años y hace 6 mes me duelen mucho los pesones a talpunto que no aguanto ni la ropa a que se deve este malestar

X
xiaoli_5654986
12/2/11 a las 21:35

Pues lo cierto es que es muy dificil contestar a esa pregunta
Si que ha veces es un síntoma de embarazo, pero es que puede ser porque te vaya a venir la regla pronto, piensa que cada cierto tiempo las mujeres tenemos cambios hormonales y cada vez que tenemos uno, nos pasan cosas que no nos habían pasado nunca, te lo digo por experiencia, llevo mucho tiempo buscando y me ha pasado de todo, a mi antes no se me hinchaban los pechos antes ni durante la regla y ahora han habido meses que sin estar embarazada se me han hinchado y me han dolido y podría seguir contándote, con esto no te quiero desanimar solo digo que estamos tan pendientes de los síntomas que todo lo achacamos a lo mismo. yo te puedo decir que han habido meses que he tenido los mismos síntomas estando embarazada que sin estarlo.

haber si has tenido suerte y cuelgas tu positivo!!!

S
stanca_5361274
2/7/13 a las 21:39
Mejor respuesta

Dolor en los pesones
hola soy una mujer mayo tengo 53 años y hace 6 mes me duelen mucho los pesones a talpunto que no aguanto ni la ropa a que se deve este malestar

S
stanca_5361274
2/7/13 a las 21:43

dolor de pesones
deceo saver el porque me duelen los pesones soy mayo de 50 no aguanto ni los brasieres por su atencion gracias

A
amina_6275936
2/7/13 a las 23:12

Las dos cosas
Yo también me veo los pezones más grandes, en general los pechos, pero no me duelen, tengo 15 días de retraso y me hice un test de orina a los 9 días de retraso. Casi siempre se me retrasa tres o cuatro días, pero 15 es mucho.Lo curioso es que no siento nada más que dolorcitos en el vientre y ovarios y flujo blanco-amarillento. A los 20 días de retraso me haré una prueba de sangre. Esa es bien confiable. Ya les contaré.

Hazte una prueba de embarazo cuando lleves una semana de retraso o 10 días. ¡Suerte!

Z
zheng_5147141
31/8/13 a las 19:47

Hola
estoy iwall y no se que pensar tengo ademas de eso flujo color blanco sin olor, nauseas y fuerte dolor leve abajo del vientre

Q
qiao_6309397
9/1/14 a las 17:54

Pesones
CORAZON ESO DE DOLOR PUEDE SER AUSENCIA DE MESTRUACION PERO ARDOR O PICAZON NO,VE A UN ONCOLOGO QUE TE REVISE EXISTE UN TIPO DE CANCER QUE ES ASI ,CHEQUEATE ,YO LO PONDRE EN MI FB Y VERAS TODO SOBRE EL

K
kiowa_5879844
23/4/14 a las 3:43

Yo quiero sabe si estoy en barazada
hace un mes que no me llega el periodo y me duele el peson mucho no lo puedo ni tocar tengo mucho dolo bajito meda nausias en las mañanas ...

K
kiowa_5879844
23/4/14 a las 3:44

Yo quiero sabe si estoy en barazada
hace un mes que no me llega el periodo y me duele el peson mucho no lo puedo ni tocar tengo mucho dolo bajito meda nausias en las mañanas ...

K
kiowa_5879844
23/4/14 a las 3:54

A mi tambien ciento lo mismo
ami tambien me da lo mismo

Y
yanel_5988312
29/7/14 a las 18:22

Estoy seguro que esta respuesta te ayudará
Buscando en el Internet, he conseguido esta publicación que te ayudará, al respecto, lee detenidamente.

http://www.asimegustoyo.com/2013/10/posibles-causas-de-dolor-en-los-pezones.html

F
ftimou_5713803
10/12/14 a las 17:15

A mi tbm me pasa lo mismo
Ola chicas alguien m puede ayudar a mi ttbm me pasa lo mismo me duelen muxho los pesones mi regla es el15. ya llevo 3 dias cn este doolor

A
ayara_8593970
3/1/15 a las 7:49
En respuesta a amina_6275936

Las dos cosas
Yo también me veo los pezones más grandes, en general los pechos, pero no me duelen, tengo 15 días de retraso y me hice un test de orina a los 9 días de retraso. Casi siempre se me retrasa tres o cuatro días, pero 15 es mucho.Lo curioso es que no siento nada más que dolorcitos en el vientre y ovarios y flujo blanco-amarillento. A los 20 días de retraso me haré una prueba de sangre. Esa es bien confiable. Ya les contaré.

Hazte una prueba de embarazo cuando lleves una semana de retraso o 10 días. ¡Suerte!

..
Pero que sucede si te cuidas, pero hubo un tiempo en el que el anticonceptivo no hacia efecto por ciertos problemas personales que tuve y luego retome sin saber si estaba haciendo efecto el anticonceptivo, y se me hinchan los pezones tengo antojos por todo voy a menudo a orinar y tengo cambios de humor ayuda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir