Foro / Maternidad

Porque me pasa esto a mi! ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 9:41
A
an0N_959190899z
1/10/07 a las 4:31

hola a todas las mamas. yo tambien soy una. tengo 18 años y tengo 5 meses de embarazo estoy muy feliz pr ser mama es mi mejor regalo.

pero mi vida no es tan facil como parece.

me siento muy mal a la misma vez de mi felicidad soy muy chica para tener un bebe, pienso que va a pasar con mi juventud, mis sueños, todo... no se que hacer obvio q voy a tener a mi bebe, pero nada me queta estos pensamientos.

tambien estuve de novia dos años con un niño, de el es mi bebe, mi unico hombre, lo ame mas que a nada en el mundo, renuncie a mi familia, a mis estudios(en ciuerto modo). a toda le di toda mi vida a el.
pero no quiero que se haga cargo de mi bebe, lo odio, me entere que otra niña tiene 5 meses de embarazo al igual que yo y tambien es de el.
no me ha ayudado economicamente en nada, es un drogadicto, un ladron hasta a mi me robo dinero y mas cosas en nuestro noviazgo,
es un asesino mato a un niño,
no quiero que mi hijo tenga un padre asi, es malo, me ha hecho mucho daño, mas encima tiene a otra embarazada...

el me busca, me dice que cambiara pero no lo hace... en todo este tiempo lo ha dichodice que me ama y no cambia. el otro dia me dijo que se estaba matando con unas pastilla y que se habia acuchillado el estomagoyo le crei, al dia siguiente ,lo vi fuamndo mariguana con unos amigos el no cambiar nunca
de verdad no se que hacer

quiero que me ayuden que me aconsejen como hacer para que se aleje de mi, para que no vea a mi hijo.
para no ponerle su apellido


ayudenm porfavor se los pido. a mi bebe le hace mal estar asi, ademas tengo placenta baja y el no me deja estar en paz..........


gracias

miryam

Ver también

X
xiaoyi_6751910
1/10/07 a las 9:41

Hola miryam
Bueno Miryam yo lo unico que te puedo decir es que tienes que dejar "Definitivamente" esa relación porque no va a ningún lado ya vez en la situación en la que estas ahora (embarazada muy joven y casi sin rumbo) y tú siempre supiste aunque no quisieste asumirlo o verlo en el momento de que no era la persona adecuada como para tener algo serío, en fin son cosas o errores que se comenten en la vida pero esto no significa que tengas que seguir así, me imagino que tú familia a la final te va a ayudar y a apoyar a salir adelante con el peque, y eso es una oportunidad a tú favor de volver a relacionarte de mejor manera con tú familia, sincerarte centrarte bajar la cabeza y recibir todo consejo bueno ó crítica aunque no te parezca porque es lo unico que tienes en la vida tú familia ese chico es caso perdido, perdido y si sigues con "hoy estan y mañana no" seguiras un camino equivoco, te lo digo de corazón tú aún puedes hacerte un futuro y desde luego darselo a tú hijo piensa en el bebe no en ti, en este momento piensa en que tienes que estar bien relajada tranquila sin angustias y problemas para que tú bebe se desarrolle bien en tú vientre y no sea el día de mañana un niño trizte e infeliz porque me imagino que eso no lo quieres, se que es muy facil dar este tipo de consejos porque no estoy en tú piel pero trato de ser empática contigo y entender tú desespero tú dolor y angustia, corazón cuidate protegete ahora tienes que asumir tú vida como una adulta y pensar muchas veces en frío lo que vas a hacer de ahora en adelante y si tienes que llorar lloras y te desahogas pero no te hundas vale, siento mucho que tú primer amor te haya traicionado y haya jugado con tus sentimientos pero paso y ahora sabes como son este tipo de personas para que más adelante no te dejes engañar tan facíl vale, habla con tus padres o tú madre o con alguna persona de tú familia con la que tengas más confianza pidele consejo, nunca es tarde para recapacitar pedir perdón ó disculpas a quién se las merece y verás como te sientes mejor y más apoyada, y si de momento no tienes la fuerza sufuciente para hacer esto pues ve a tú médico de cabecera y piele por favor que te remita a un orientador porque tú estas mal y necesitas que te escuchen y te den ayuda vale, hazlo no te rindas que la vida a pesar de las cosas desagradables que nos pasan puede ser y es muy linda un fuerte abrazo muchos besitos cuidate mucho mucho mucho y a tú bebe por supuesto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir