Foro / Maternidad

Porque me siento tan triste y tan mal conmigo siendo mamá soltera

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 6:44
Z
zeshan_9448584
27/8/17 a las 6:34

Hola chicas mi nombre es natali y solo tengo 20 años tengo 16 semanas de embarazo hace unos minutos me puse a buscar a personas que quisas se sientan como yo, no quisiera sentirme asi, pero de verdad lo intento y no puedo siempre me viene esta tristesa y pienso que es mi culpa,siempre quise tener una familia unida yo nunca lo tube pero fui muy feliz, siempre me pongo de ejemplo a mi mama ella es madre soltera y con 5 hijos, de verdad quisiera tener el valor que ella tubo , siempre pense que las cosas serian como el papá de mi hijit@ me las decia, bueno les comtare un poquito de mi historia el solo tiene 21 y yo como se loss dije solo 20 ,decidimos terminar una ves mas porque no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como tomar todas las semanas y cada ves que le digo que lo deje de hacer su unica respuesta es siempre que el es asi y que si lo voy a querer que sea asi y que si no que ya vea yo, siempre se lo digo hasta llorando pero el lo sigue haciendo, tambien hace poco descubri mensajes con otra chica que lo llamo cuando el estaba conmigo pero el me mintio diciendo que era un cliente(el es tatuador) luego le pedi el celular nunca me lo quiso dar y pues descubri que era la chica con la qje me engañaba el segun nunca se vieron y bueno , siempre me pregunto porque me hace esas cosas si lo unico que yo hise es quererlo, ahora muy poco me llama, le gusta salir con sus amigos a tomar y quien sabe a que, de verdad necesito consejos se que no valr la pena estar mal pero es un sentimiento que es incontrolable :'( 

Ver también

Z
zeshan_9448584
27/8/17 a las 6:44

Respondanme porfis 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir