Foro / Maternidad

Porque nadie me contesta recien hoy me agregue a la pagina sera que estoy haciendo algo mal nadie me

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las :44
A
an_8009431
24/11/10 a las :23

VEEEE????GRACIAS

Ver también

N
naisha_8298366
24/11/10 a las :35

Hola
NO TE DESANIMES , lo mismo me pasaba cuando recien llege a estos foros, sentia que nadie me entendia y que nadie me queria leer , pero sabes esq la mayoia lee los post de los comentarios que les interesan, y pues algunos ni entran , yo lo que ise fue buscar un post donde ubiera un tema que me interesaba y que la platica estubiera siempre osea de los que mas tienen, y si me fui haciendo amiga a las chabas de ahi ,y ahora las dudas y todo ps se los platico a ellas, como te digo busca un post que te agrade y que lo relaciones con tigo , yo estoy en el "x q nosotras lo valemos" ahi todas son muy buena onda te recibiran bien, saludos

A
an_8009431
24/11/10 a las :44
En respuesta a naisha_8298366

Hola
NO TE DESANIMES , lo mismo me pasaba cuando recien llege a estos foros, sentia que nadie me entendia y que nadie me queria leer , pero sabes esq la mayoia lee los post de los comentarios que les interesan, y pues algunos ni entran , yo lo que ise fue buscar un post donde ubiera un tema que me interesaba y que la platica estubiera siempre osea de los que mas tienen, y si me fui haciendo amiga a las chabas de ahi ,y ahora las dudas y todo ps se los platico a ellas, como te digo busca un post que te agrade y que lo relaciones con tigo , yo estoy en el "x q nosotras lo valemos" ahi todas son muy buena onda te recibiran bien, saludos

Gracias
VOY A VER SI ENTRO AHI NO SE NI COMO LO HARE JAJAJAJ NO SE HACER NADA EN ESTA PAGINA .....ME PONGO MAS ANSIOSA AUN NO SE NADA NI COMO VER SI ME CONTESTAN NI NADAAAAAAAAAAA QUE BURRA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest