Foro / Maternidad

Porque se devulve bilis?

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 15:48
C
ceren_8557595
19/7/02 a las 17:44

hola chicas, alguna de uds sabe porque se devuelve bilis, yo nunca habia vomitado en mi anterior embarazo, pero esta vez, debo estar de 8 o 10 semanas y dale con las nauseas, y algunas 4 veces he tenido que ir donde guajardo y con bilis, que sera? ... mi madre dice que mi higado no funciona bien, ....

El 24 me hacen la primera eco y el 25 me la lee la gine, ojala todo salga bien, tengo un poco de miedo !

Bueno a todas las chicas que andan buscando, les deseo muchisima suerte este fin de semana, gocen mucho que es lo mas importante, diviertanse a forro y sin pensar en nada mas que el placer y el maor que pueden sentir !!! a mi me vinieron los 2 embarazos sin planificar, pero como felizmente somos pareja estable pues lo consideramos bendicion de Dios y listo, a hacerle frente al nuevo BB .... muchos besos ... mily

Ver también

F
fanta_591653
19/7/02 a las 18:17

Hola mily
Yo no se mucho de embarazos puesto que estoy buscando uno, pero si te puedo ayudar en algo...
Se devuelve bilis cuando no hay ningun alimento en el estomago. No pasa nada, no es que le pase nada malo a tu higado, lo que ocurre es que del esfuerzo de las nauseas como no sale nada del estomago sale bilis.
De todas formas cuando vayas la semana que viene al gine comentaselo por si acaso.
Muchas felicidades y suerte en tu embarazo, preciosa.
Besos. Sonia

C
ceren_8557595
19/7/02 a las 21:01

Muchas gracias sonia y lelli
en serio chicas, me han sacado esa duda que tenia, y para que lelli no te preocupes no es que vomite hasta esos limites sino que justo de las 4 veces que me paso: en 3 ocasiones habia estado con mucho trabajo y solo almorce un sandwich mixto, y la 4 vez (ayer) fue al despertar en la mañanita .... bueno ahora se que no es grave y mas bien se que debo comer aunque sea poquitos pero cosas que alimenten y no pasarme muchas horas sin comer nada ....

Ya el 25 que voy a la gine, que es muy reconocida por aqui (Lima-Peru), le dire para ver que me recomienda

Muchas gracias por todo y suerte que pasen un lindo fin de semana .... besos, mily !

PD: si que las chicas de foro son lo maximo !

L
louise_6108117
14/9/10 a las 15:36

Tb vomito bilis
Hola, me siento fatal, mi esposo y yo estuvimos buscando nuestro primer hijo durante mucho tiempo, y a pesar de la alegria, ya casi no puedo disimular lo mal q estoy con en embarazo, tengo 7 a 8 semanas, pero vomito todo lo que como, y trato de comer cosas suaves, un caldito de verduras, algo de fruta, lo que sea me da reflujos, eruptos, me siento mareada, vomito, y ultimamente elimino mucha bilis, estoy muy asustada, pero el médico de cabecera solo me dice q es normal, que me aguante, que espere, pero ya no c que más hacer , me siento mal, ni dormir puedo, por que como los pechos no puedo ni tocarlos, no puedo dormir como siempre , boca abajo, es decir... fatal fatal.. ojala alguien me diga que truco hacer para darle algo a mi bb, y yo no desidratarme, xq no c de que me sale orina.... en fin espero que alguien me diga que lo mismo ha pasado, soy primeriza y la verdad estoy desesperada... gracias a todas x darse un tiempito y leer estas líneas. Gracias

I
ilia_6025352
2/8/17 a las 15:48
En respuesta a louise_6108117

Tb vomito bilis
Hola, me siento fatal, mi esposo y yo estuvimos buscando nuestro primer hijo durante mucho tiempo, y a pesar de la alegria, ya casi no puedo disimular lo mal q estoy con en embarazo, tengo 7 a 8 semanas, pero vomito todo lo que como, y trato de comer cosas suaves, un caldito de verduras, algo de fruta, lo que sea me da reflujos, eruptos, me siento mareada, vomito, y ultimamente elimino mucha bilis, estoy muy asustada, pero el médico de cabecera solo me dice q es normal, que me aguante, que espere, pero ya no c que más hacer , me siento mal, ni dormir puedo, por que como los pechos no puedo ni tocarlos, no puedo dormir como siempre , boca abajo, es decir... fatal fatal.. ojala alguien me diga que truco hacer para darle algo a mi bb, y yo no desidratarme, xq no c de que me sale orina.... en fin espero que alguien me diga que lo mismo ha pasado, soy primeriza y la verdad estoy desesperada... gracias a todas x darse un tiempito y leer estas líneas. Gracias

Hola, todos los embarazos no son iguales en mi primer bebé me paso lo mismo que te está pasando me sentía fatal náuseas casi todo el día baje de peso los 4 primeros meses luego mi peso se mantuvo pero mi bebé al final nació con 3 kg 800 y yo quedé regia nada de gorduras, sabes después de tres meses mi ginecólogo me puso suero y vitaminas y algo para contener un poco las náuseas más o menos por 4 horas y empezar a sentirme mejor, otro truco es comer plátanos esos anaranjaditos por la mañana no tan maduro, lo que pasa esque cuando se mezcla el embarazo con la gastritis es fatal el plátano te ayudará un poco con las náuseas, suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir