En respuesta a louise_6108117
Tb vomito bilis
Hola, me siento fatal, mi esposo y yo estuvimos buscando nuestro primer hijo durante mucho tiempo, y a pesar de la alegria, ya casi no puedo disimular lo mal q estoy con en embarazo, tengo 7 a 8 semanas, pero vomito todo lo que como, y trato de comer cosas suaves, un caldito de verduras, algo de fruta, lo que sea me da reflujos, eruptos, me siento mareada, vomito, y ultimamente elimino mucha bilis, estoy muy asustada, pero el médico de cabecera solo me dice q es normal, que me aguante, que espere, pero ya no c que más hacer , me siento mal, ni dormir puedo, por que como los pechos no puedo ni tocarlos, no puedo dormir como siempre , boca abajo, es decir... fatal fatal.. ojala alguien me diga que truco hacer para darle algo a mi bb, y yo no desidratarme, xq no c de que me sale orina.... en fin espero que alguien me diga que lo mismo ha pasado, soy primeriza y la verdad estoy desesperada... gracias a todas x darse un tiempito y leer estas líneas. Gracias
Hola, todos los embarazos no son iguales en mi primer bebé me paso lo mismo que te está pasando me sentía fatal náuseas casi todo el día baje de peso los 4 primeros meses luego mi peso se mantuvo pero mi bebé al final nació con 3 kg 800 y yo quedé regia nada de gorduras, sabes después de tres meses mi ginecólogo me puso suero y vitaminas y algo para contener un poco las náuseas más o menos por 4 horas y empezar a sentirme mejor, otro truco es comer plátanos esos anaranjaditos por la mañana no tan maduro, lo que pasa esque cuando se mezcla el embarazo con la gastritis es fatal el plátano te ayudará un poco con las náuseas, suerte...