Foro / Maternidad

¿porque sois tan poco respetuosas?

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 13:20
B
bhavna_6970743
8/4/10 a las 23:49

hola! estoy embarazada de 5+3, y es un bebito buscado y querido...solo he entrado por aqui a leer algun post y a ver si podia echar una mano a alguna compañera...y la verdad, me ha dado mucha pena leer las respuestas de muchas mujeres, haciendo demagogia de una manera muy triste...presionando a otras mujeres para q no aborten, incluso insultando y haciendo daño deliberadamente (en un post he tenido q leer a una chica decirle a otra q era una asesina) ...y yo me pregunto : quienes se creen esas mujeres q son para decidir en la vida de otras? quienes se creen q son ellas para llamar asesina a una mujer q ha decidido LIBRE Y LEGALMENTE practicarse un aborto?
creo q bastantes cosas terribles pasan en este mundo como para tener q estar metiendonos en la vida de las demas, presionandolas para q hagan lo q a nosotras nos parece q es lo mejor (quien me dice a mi q mi opinion es la acertada? es mia, y tengo derecho a q la respeten, sea o no acertada)
en fin, con esto solo queria deciros q me entristece ver q hoy en dia todavia hay mujeres q lapidan a otras por decidir llevar a cabo un aborto, sea por el motivo q sea...triste, muy triste...
animo a todas las mujeres q han decidido por si mismas,a las mujeres valientes, tanto si su decision ha sido traer una vida al mundo, como si ha sido practicarse un aborto.
SOLO TU DECIDES...

Ver también

B
bhavna_6970743
9/4/10 a las :11

Gracias ^_^
me quedare por aqui, al igual q sigo en el de "deseo de tener un hijo" aunq ya tenga mi positivo jeje. pero estamos para apoyarnos unas a otras, sea cual sea nuestra situacion: buscando, embarazadas, con aborto espontaneo o con aborto inducido...sea como sea todas tenemos deber de respetar y derecho a ser respetadas...no hay nada como el respeto a la libre eleccion de cada una.
un besazo a todas

B
bhavna_6970743
9/4/10 a las 14:55

Hola y gracias ^_^
pues mira, voy a quedarme por aqui porq me molesta terriblemente ese tipo de actitud, la del tipo "no abortes nena, es lo peor q te puede pasar, te vas a arrepentir toda tu vida, y ademas es un pecado, acabaras en el infierno atada a una piedra donde un buitre se comera tus entrañas cada dia durante el resto de la eternidad.amen" es q me jo-de q no veas....primero porq supone una presion y una coaccion terrible e injusta y segundo porq practicamente todas las pro-vida (como ellas mismas de hacen llamar...vamos, ni q yo por estar a favor del aborto no estuviera tambien a favor de la vida...q disparate) y digo practicamente todas (q no todas) son extremadamente catolicas, y siempre aparece DIOS en algun lugar de sus mensajes...bueno, y las q no somos catolicas ni creyentes?? dan todas por hecho q creer en dios es la unica opcion (entre eso y la poca tolerancia, me demuestran el tipo de personas q son algunas,q no todas, ojo)
ah! y por si fuera poco, al leer alguno de los mensajes me dan ganas de arrancarme los ojos...algunas faltas de ortografia son simplemente dolorosas..
bueno, un beso a todas!
pd: a proposito de lo de las faltas de ortografia, el titulo de mi post tiene una errata, queria decir "por que" en lugar de "porque" jeje
besoooossss

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 15:04

Suerte con tu bebé.
Y decirte,usando una frase que vos misma usaste en tu post "quienes se creen esas mujeres q son para decidir en la vida de otras?" eso mismo pienso yo,nadie es nadie para decidir en la vida de otro y por tanto no podemos elegir quien vive y quien no.
La vida que crece en nuestro interior no es nuestra vida,es una vida nueva y distinta,por eso creo que no tenemos derecho(moral,porque ya se que en muchos países sí hay derecho legal)de disponer por nuestras situaciones de otras vidas.

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 15:28

Hola llumeta
Cómo estuvo el viaje?
Imagino que espectacular!

Por supuesto que no vamos a entrar nosotras en ese eterno ir y venir de palabras porque ya sabemos muy bien a donde llevan y las opiniones de cada una sobre este tema pero sí le conteste a esta muchacha porque es nueva en el foro.

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 16:16

Me alegro!
Uno de los viajes más lindos que recuerdo fue uno en invierno y con mucho frío........

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 16:28

Hola karma!!!
Varias veces empecé a escribirte un privado y tuve que cortarlo,ahora mismo te voy a escribir.

No pensé que no fuera nueva,no sé....capaz tenes razón.


Y con respecto a lo otro que decís una sola duda tengo.....
Cómo se puede saber lo que hacen todas y que "ninguna" ayuda en ningún lado?

Un beso...

B
bhavna_6970743
9/4/10 a las 22:38

Por alusiones: karma233
a pesar de q no tenga la mayor trascendencia:
primero: soy nueva en el foro "interrupcion voluntaria del embarazo" , en el cual he entrado, he leido varios post y despues de eso he comentado. lo cual no quiere decir q sea nueva en el foro. llevo ya tiempo con muchas compañeras en "deseo de tener un hijo" y "embarazo" si tienes dudas, puedes mirar mis mensajes alli, no creo q encuentres ninguna incongruencia (lo digo por ti, como te veo tan interesada en eso...)
segundo: cuando me refiero a las "provida" no hablo solo de vosotras en el foro, hablo de las "provida" en general. NO ES UN TERMINO DE ESTE FORO. es un termino q tambien se usa fuera de el, como supongo vosotras mismas sabreis. asi q si has supuesto q no soy nueva en el foro solo por usar ese termino, tu capacidad de deduccion me parece bastante simple y escasa.
en cuanto a tu comentario: "a mi me parece q sabe mucho mas del foro de lo q dice" suena bastante a intriga policial,no? si lo dices intentando ofenderme, para nada lo consigues. si lo dices porq crees q soy otra chica cambiando mi nick, puedes pensar lo q quieras, no tengo ningun problema de personalidad multiple.
en fin, q para no tener demasiada trascendencia algo de interes te ha suscitado, si no, para q escribir en un post intrascendente?
un saludo y un beso a todas (providas y proeleccion, ambos terminos no exclusivos de este foro)

Y
yobana_6423672
10/4/10 a las 1:34

A mi me dijeron lo mismo cuando llegue al foro.....
Pero gabbyloca hay una sola(para qué más???).

B
bhavna_6970743
11/4/10 a las 4:06

Pues la verdad es q no...
lo malo de escribir en un foro es q cualquier tipo de matiz q le quieras dar a tu mensaje, puede ser facilmente malinterpretado. pero lo cierto es q no, no me he ofendido tanto, es mas, no me he ofendido nada, solo estaba contestando a karma por alusiones.

B
bhavna_6970743
11/4/10 a las 4:19

(karma) gracias por lo de la tila...
pero mucha falta no me hacia, estoy, y soy, bastante tranquila.
te ha parecido q mi mensaje era agresivo? lo siento si te he dado esa impresion, para nada era lo q pretendia. de hecho, tampoco soy una persona agresiva, asi q lo siento si he sonado asi.

en cuanto a lo de estar familiarizada con terminos como provida, proeleccion y promuerte, te repito q no son terminos de este foro, son terminos q se usan fuera de el desde mucho antes de q este foro existiera, eso te lo puedo asegurar (en el instituto, hara ya unos 13 años, estaba en un grupo de debate, y uno de los temas era el aborto. habia dos posturas "provida" y "proeleccion"). q tu nunca los oyeras ni los usaras fuera de el es otra cosa bien distinta. pero te aseguro q no son, para nada, terminos inventados por y para este foro.

respecto a lo de los multinicks, tampoco son exclusivos, ni muchiiiiiiiiiisimo menos, de este foro. de hecho hace 10 años, cuando entraba a chatear en el famoso IRC-hispano (q tiempos aquellos) ya existia ese termino.
asi q como veras, el q use palabras q tu lees y usas en este foro, no significa ni q pertenezcan a este foro, ni q yo los haya conocido aqui.solo queria aclarar este punto, porq al parecer es el argumento q tu has dado para suponer q conozco mas el foro de lo q aparento...
ahora si, aclarado el asunto, gracias por la bienvenida, y no te lo tomes todo tan a la tremenda.
un beso a todas

G
geneva_5872279
12/4/10 a las 13:20

Tienes razon¡¡
si no tienen nada que decir para ayudar a quien lo pide, pues no contesten¡¡¡
solo con el hecho de ser mujeres deberia de bastar para respetar la opcion o la necesidad de otras mujeres, por que en cualquier momento de la vida puedes ser que nos encontremos en esta situación
y realmente es muy dificil, yo tengo tres hijos y se de lo que hablo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram