Hola pilymili
hola ,
Creo que en situaciones normales cada embarazo es un mundo. En mi caso mi primer hijo fue a la primera, pero para el segundo voy a empezar mi cuarto mes si el domingo me baja la no desada. Por eso no depende sólo de la persona sino de las cirscunstacias.
Con mi primer embarazo fui a buscarlo pero no controlado. Es decir un día decidimos dejar de usar anticonceptivos y sin ninguna prisa nos dijimos "pues cuando quiera que venga", y mira vino pronto. Ni me tomé la temperatura, ni entraba en foros desesperada, ni contaba los días...más relajado y zas me quedé. Ahora estoy más obsesionada porque quiero tenerlo ya para que se lleve poco tiempo con el primero, y yo creo que obsesionarte tanto no es bueno. Que si la temperatura, que si los test de ovulación, que si tengo síntomas, que si faltan dos días, que si patatín, que si patatán...los deberes se acaban convirtiendo en eso, deberes. Y mientras hago los deberes pienso en las mejores posturas para la concepción, que si piernas para arriba, que si no se qué...y claro ni disfrutamos ni ná. Por eso si este mes no me quedo embarazada, voy a cambiar la táctica, y voy a relajarme. Lo haré tantas veces quiera en los días que me apetezca, y seguro que se acierta, porque si lo haces todas las semanas aciertas seguro.
Besos y mucho ánimo.