Foro / Maternidad

Porrrrr favorrrrr alguna respondaaa!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 20:59
G
giada_6116295
14/2/11 a las 20:23

Hola ! antes q nada no me reten por todavia no habeme hecho el test. Mi ultima regla fue el 9 de Diciembre, yo tomaba anticonceptivos, el mes anterior me olvide dos, cuando llego el dia de venirme la regla no lo hizo y se me retaso 18 dias (aclaro q ante la duda deje las pastillas), me bajo ese dia el 9 de diciembre. Hoy 12 la llevo un mes y 3 dias de atraso, pero no me habia preocupado antes o hasta hace unos dias por el retraso mencionado del anterior mes, me cuide con la marcha atras ya q deje las pastillas ese mes q tb se me retraso( ya se q no es segura) creo haber estado tb en mis dias supuestamente fertiles, tengo ginecologo el 21 , y no me quise hacer ningun test pq prefiero algo certero como un medico q me haga una ecografia o algo mas preciso.... Sintomas, muchos no tengo, solo cuando estaba de vacaciones todo lo q comia me daba ganas de devolver y cuando sentia algun olor desagradable enseguida arcadas, pero nada mas...alguna me aconseja?? queiro esperar a ir al medico,... no se!! ante todo gracias!!

Ver también

A
aia_6319825
14/2/11 a las 20:43

Pues.....
no se como puedes aguantar sin hacerte ningun test!! yo no podria! de echo no pude y hoy que es mi primer dia me lo hicejeje+++++.esta bien que quieras ir al ginecologo,pero estaria bien que te hicieras el test y saber si estas o no.los sintomas que cuentas bien podrian ser por un embarazo.......pero........par a saberlo seguro te tendrias que hacer el test!!! yo que tu me lo compraba en la farmacia y salia de dudas!!!!!no tengas miedo al resultado.

Me gusta

G
giada_6116295
14/2/11 a las 20:53
En respuesta a aia_6319825

Pues.....
no se como puedes aguantar sin hacerte ningun test!! yo no podria! de echo no pude y hoy que es mi primer dia me lo hicejeje+++++.esta bien que quieras ir al ginecologo,pero estaria bien que te hicieras el test y saber si estas o no.los sintomas que cuentas bien podrian ser por un embarazo.......pero........par a saberlo seguro te tendrias que hacer el test!!! yo que tu me lo compraba en la farmacia y salia de dudas!!!!!no tengas miedo al resultado.

felicidadessss!!!!!
Antes q nada muchas gracias por responder, y muchisimas felicidades por tu positivoo!!! debe ser lo mas lindo cuando lo buscas!! ....lo q sucede es q como el mes anterior me paso algo similar, recien hace pocos dias me empece a preocupar por eso no lo hice, y ya en dias tengo ginecologo...la verdad es q quisiera q sea todo de una sola vez como hacerme el tests, me da mucho miedo, prefieor ir al gine y q sea lo q sea q tenga saberlo de una sola vez! jeje si es un bebe por supuesto qlo tendria q estaria feliz, aunq no sea el momento; y podre decir q la marcha atras no sirve! ajaj besitos y gracias!!

Me gusta

A
aia_6319825
15/2/11 a las 11:51
En respuesta a giada_6116295

felicidadessss!!!!!
Antes q nada muchas gracias por responder, y muchisimas felicidades por tu positivoo!!! debe ser lo mas lindo cuando lo buscas!! ....lo q sucede es q como el mes anterior me paso algo similar, recien hace pocos dias me empece a preocupar por eso no lo hice, y ya en dias tengo ginecologo...la verdad es q quisiera q sea todo de una sola vez como hacerme el tests, me da mucho miedo, prefieor ir al gine y q sea lo q sea q tenga saberlo de una sola vez! jeje si es un bebe por supuesto qlo tendria q estaria feliz, aunq no sea el momento; y podre decir q la marcha atras no sirve! ajaj besitos y gracias!!

De nada guapa!!!
cuentame que tal cuando sepas algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
giada_6116295
15/2/11 a las 21:20
En respuesta a aia_6319825

De nada guapa!!!
cuentame que tal cuando sepas algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro!
te contare! quizas en estos dias me agarre como loca y me haga un tests antes de ir al gine, besitos !! gracias!!

Me gusta

G
giada_6116295
16/2/11 a las 20:59
En respuesta a giada_6116295

Claro!
te contare! quizas en estos dias me agarre como loca y me haga un tests antes de ir al gine, besitos !! gracias!!

Alguien mas me responde please1!!
eso, alguna masss me ayudaria?? graciuas!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir