Foro / Maternidad

Porrrrr favorrrrr alguna respondaaa!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 20:59
G
giada_6116295
14/2/11 a las 20:23

Hola ! antes q nada no me reten por todavia no habeme hecho el test. Mi ultima regla fue el 9 de Diciembre, yo tomaba anticonceptivos, el mes anterior me olvide dos, cuando llego el dia de venirme la regla no lo hizo y se me retaso 18 dias (aclaro q ante la duda deje las pastillas), me bajo ese dia el 9 de diciembre. Hoy 12 la llevo un mes y 3 dias de atraso, pero no me habia preocupado antes o hasta hace unos dias por el retraso mencionado del anterior mes, me cuide con la marcha atras ya q deje las pastillas ese mes q tb se me retraso( ya se q no es segura) creo haber estado tb en mis dias supuestamente fertiles, tengo ginecologo el 21 , y no me quise hacer ningun test pq prefiero algo certero como un medico q me haga una ecografia o algo mas preciso.... Sintomas, muchos no tengo, solo cuando estaba de vacaciones todo lo q comia me daba ganas de devolver y cuando sentia algun olor desagradable enseguida arcadas, pero nada mas...alguna me aconseja?? queiro esperar a ir al medico,... no se!! ante todo gracias!!

Ver también

A
aia_6319825
14/2/11 a las 20:43

Pues.....
no se como puedes aguantar sin hacerte ningun test!! yo no podria! de echo no pude y hoy que es mi primer dia me lo hicejeje+++++.esta bien que quieras ir al ginecologo,pero estaria bien que te hicieras el test y saber si estas o no.los sintomas que cuentas bien podrian ser por un embarazo.......pero........par a saberlo seguro te tendrias que hacer el test!!! yo que tu me lo compraba en la farmacia y salia de dudas!!!!!no tengas miedo al resultado.

G
giada_6116295
14/2/11 a las 20:53
En respuesta a aia_6319825

Pues.....
no se como puedes aguantar sin hacerte ningun test!! yo no podria! de echo no pude y hoy que es mi primer dia me lo hicejeje+++++.esta bien que quieras ir al ginecologo,pero estaria bien que te hicieras el test y saber si estas o no.los sintomas que cuentas bien podrian ser por un embarazo.......pero........par a saberlo seguro te tendrias que hacer el test!!! yo que tu me lo compraba en la farmacia y salia de dudas!!!!!no tengas miedo al resultado.

felicidadessss!!!!!
Antes q nada muchas gracias por responder, y muchisimas felicidades por tu positivoo!!! debe ser lo mas lindo cuando lo buscas!! ....lo q sucede es q como el mes anterior me paso algo similar, recien hace pocos dias me empece a preocupar por eso no lo hice, y ya en dias tengo ginecologo...la verdad es q quisiera q sea todo de una sola vez como hacerme el tests, me da mucho miedo, prefieor ir al gine y q sea lo q sea q tenga saberlo de una sola vez! jeje si es un bebe por supuesto qlo tendria q estaria feliz, aunq no sea el momento; y podre decir q la marcha atras no sirve! ajaj besitos y gracias!!

A
aia_6319825
15/2/11 a las 11:51
En respuesta a giada_6116295

felicidadessss!!!!!
Antes q nada muchas gracias por responder, y muchisimas felicidades por tu positivoo!!! debe ser lo mas lindo cuando lo buscas!! ....lo q sucede es q como el mes anterior me paso algo similar, recien hace pocos dias me empece a preocupar por eso no lo hice, y ya en dias tengo ginecologo...la verdad es q quisiera q sea todo de una sola vez como hacerme el tests, me da mucho miedo, prefieor ir al gine y q sea lo q sea q tenga saberlo de una sola vez! jeje si es un bebe por supuesto qlo tendria q estaria feliz, aunq no sea el momento; y podre decir q la marcha atras no sirve! ajaj besitos y gracias!!

De nada guapa!!!
cuentame que tal cuando sepas algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
giada_6116295
15/2/11 a las 21:20
En respuesta a aia_6319825

De nada guapa!!!
cuentame que tal cuando sepas algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro!
te contare! quizas en estos dias me agarre como loca y me haga un tests antes de ir al gine, besitos !! gracias!!

G
giada_6116295
16/2/11 a las 20:59
En respuesta a giada_6116295

Claro!
te contare! quizas en estos dias me agarre como loca y me haga un tests antes de ir al gine, besitos !! gracias!!

Alguien mas me responde please1!!
eso, alguna masss me ayudaria?? graciuas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook