Foro / Maternidad

#porunavidamejorparaJulia

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 11:04
N
norbey_5694805
9/5/18 a las 10:03

Buenos días a todas,

Me llamo Marco y como comprobaréis soy un chico. No me suelo prodigar por los foros de internet, pero tengo que pediros ayuda, ya que sois una gran comunidad.

En mi ciudad, Valladolid, vino al mundo un mes de Julio de 2017 una preciosa niña llamada Julia. A los pocos meses los padres notaron algo extraño en su comportamiento. Entonces fue cuando la diagnosticaron Atrofia Muscular Espinal, una enfermedad degenerativa terriblemente dolorosa y económicamente muy costosa. Por ello, me gustaría que colaborarais de la manera que os sea posible, ya no económicamente, sino dando la mayor difusión posible a este mensaje, para dar visibilizar a esta enfermedad.

Esta historia es totalmente verídica y por ello el Real Valladolid ha realizado una campaña para poder ayudar a los padres ya que, como comprobaréis en los videos, el tratamiento de esta enfermedad requiere de muchos recursos económicos. Sin tratamiento estos bebés tienen una esperanza de vida de dos años.

El lema de la campaña de los padres es #porunavidamejorparaJulia y creo -porque no lo he visto- que ha salido en un programa de Telecinco que presenta Sobera y se llama “Volverte a ver”.
A continuación, os dejo los enlaces para que comprobéis que todo esto es verídico. Por favor, el tiempo se acaba! Si se os ocurre alguna idea para poder llegar a más gente, no dudéis en comentarla.
Página Facebook creada por los padres:

Campaña del Real Valladolid

Fila 0, para colaborar económicamente:

Video de los padres explicando la situación

Web Asociación de esta enfermedad

Muchísimas gracias por todo de corazón,

PD. No conozco a los padres de nada. Solo quiero que la pequeña Julia y otros niños tengan una oportunidad de vivir.

Ver también

N
norbey_5694805
9/5/18 a las 11:04

Por favor que alguna moderadora cambie el nombre del tema.
El hashtag es #porunavidafelizparaJulia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir