Foro / Maternidad

Pos menos mal que no era pa tanto con 2

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:38
A
ai_9486384
29/2/12 a las 14:44

me acuerdo mucho del post de mlaura ( creo que era ) diciendo si era pa tanto con 2.......

la mayor no la ido hoy al cole porque tenia un ojito pegado con legañas y esta medio constipada, asi que me he hecho la valiente y me la he quedado en casa..........



menuda mañan me han dado , la pequeña sera la primavera , sera que esta acostumbrada a que este con ella exclusivamente por las mañanas o que mierda sera pero ha estado llorando toda la mañana........

y no queria brazos, no queria solecito del jardin, no queria comer no queria cuna .........

comer a comido llorando, asi llevamos ya 3 dias, en cuanto dice buahhhhhhhhhhhhhhhhh yo venga que te afilo la cuchara

porque o asi o no come

y bueno la mayor pues quejicosa, demandante, que jugara, que le abanicara, que le diera no se que, que no se cuantos........

y yo tenia que hacer comida si o si y adecentar un poco la casa, porque aunque los niños son lo primero o limpias algo o yo asi en vuelta en mierda no se vivir............

hala pos nada, animo a las que esperan el segundo y no os rindais que yo no me rindo!

Ver también

A
ai_9486384
29/2/12 a las 15:04

Estres dices????
ha habido un momento que de lo estresada que estaba me ha dado por reirme, siempre lo hago, cuando estoy al borde no se porqué pero me da por reirme, risa de esa floja, algo asi como tos nerviosa pero en risa

y las niñas me miraban jejeje y se reian

lo malo ya ha pasado esta tarde mantas a la chepa y a la calle

un beso!

A
ai_9486384
29/2/12 a las 15:23

Vacaciones????? donde esta el emoticono de terror???
aterrorizada estoy y aun no han llegado, peor aun! todavia no he olvidado el verano pasado.......

horrible, fue horrible......la peque con calor y dientes y empezando a gatear, y con era tan peque no me arriesgue a ir a la playa

y la mayor todo el dia aqui , que aunque ibamos a piscina los dias son demasiados largos y acaba aburrida y no hacia siestas .......

y yo la verdad la capacidad imaginativa para entretenerlas se me acaba......

asi que verano nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooy vacaciones nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo lo unico bueno es que al menos este verano ya no curro y las aguantare dormida , que no es poco.

A
ai_9486384
29/2/12 a las 15:30

Ajajajajajajaja
no me quejo, solo comento .....

o reflexiono escribiendolo aqui jejej

tu madre el sindrome de estocolmo lo tiene con el corte ingles no???? jejeje

bueno iba a escribir mas pero la niña vuelve a llorar.........ya voy sindrome de estocolmo!!!!!!

A
ai_9486384
29/2/12 a las 15:35

Si que vas a flipar.....
pero quien sabe lo mismo te vuelves tan majareta del todo que hasta piensas en otro mas.......

y seguro que tb pierdes kilos, no hay mal que por bien no venga , eso dice el refran y es verdad, yo estoy masl delgada que nunca, hasta casi no tengo barriga y eso que soy de barriguita........

apenas como o si como como con una encima o me tengo que ir a acostarla o demas, vamos que no hago una comida decente y luego nada mas comer vuelta al cole o a recoger cocina.......

animo que cansado es pero no mata

A
ai_9486384
29/2/12 a las 15:58

Mujer yo no te puedo mentir...........
pero si te dire que la mia si era de dormir todo el dia de bebe bebe..........

da mas follon ahora que solo quiere ir de la mano y solo quiere que este con ella.......

lo mismo tu bebe sale tranquilito y te deja hasta el año o asi para que le dediquees mas al mayor.........

de todas maneras, lo malo es en casa, porque tampoco puedo yo estar todo el dia en la calle, pero en la calle y parque todo es mas facil

animo que seguro los crias si o si no te queda otra

A
ai_9486384
29/2/12 a las 16:04

Nena calla que el otero dia
despues del parque , agotaiita que estaba ya de jugar y ccolumpiar, me meto al mercadona a comprar atun.........

pues la niña que lo cogia ella y yo vale..........pues empieza mama este tiene un dibujo de un pez y el otro un dibujo de un tiburon..........y yo venga irene que estoy mala y cansada hija que el dia ya esta siendo largo..........

y ya el tiburon y no se que, a lo que le digo pero quieres cogerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????? nena to dios mirando!!!! como si hubiera asesinado a alguien!!!!!

me puse hasta roja pero es que es tan facil criticar............

en fin mañan cole

I
iliane_5966061
29/2/12 a las 19:49

Pues
supongo que depende de nuestro caracter y del de nuestros hijos,pero para mi no es para tanto..
Mientras hago la comida(los fines de semana,porque de diario la mayor esta en el cole) les pongo en la mesa de la cocina pinturas,pinceles y demás,y están la mar de entretenidas,es como una rutina y hago la comida tranquilamente..
el fregoteo lo dejo para cuando están dormidas y poner lavadoras y demás lo hago con ellas sin mas..
Cuanto tienen las tuyas? cuanto se llevan? quizá eso tb tiene que ver..
Las mias tienen 5 y 2 y medio(30 mesines de diferencia) y genial la verdad..

M
mahsa_9781035
29/2/12 a las 22:40

Riete mujer
te cuento mi experiencia.
Se llevan 3 años, el peque de 18 meses. El primer año el peque no daba ninguna guerra, me dediqé por entero al mayor, a que n se sintiera desplazado. Sobre todo, yo les he hecho estar mucho juntos, nada de guarde, saco al mayor del cole y comemos todos juntos... a partir del año del peque empezó la pesadilla, la super mamitis, el no dejarme hacer nada, pero para esta fecha el mayor de 4 años y medio ahora, ya comprende más las cosas y colabora más. Tiene una rutina con su hermano, sabe que tiene que estar sin hacer ruidos en sus siestas, sabe que mientras le duermo al peque, se tiene que quedar en una habitación jugando sin hacer jaleo... mil cosas.
Así que ánimo.
Luego dependera de tus circunstancias personales, del horario de tu pareja, de mil cosas.
Pero vamos, que días malos tenemos todos. Para mi lo peor son las noches, a veces se pone rebelde el mayor y duermen juntos. y ahí me saca de quicio...

L
laraib_9574945
1/3/12 a las 9:16

Como se me quitan las ganas del segundo
De verdad que a mi niña la quiero con locura, pero igual es super demandante así que si me imagino con otro igual ya me da el telele...

De verdad que yo toda la vida convencidísima de querer tener 2 y ahora estoy acongojada total porque me pongo fácilmente en tu situación. De ahora en adelante solo a leer post de esos que dicen que el segundo se cria solo Jejeje!

A
ai_9486384
1/3/12 a las 22:16

Jejeje
yo ya hacia la casa cuando curraba, encima sin dormir....asi que no es ese el problema

un beso

A
ai_9486384
1/3/12 a las 22:21
En respuesta a iliane_5966061

Pues
supongo que depende de nuestro caracter y del de nuestros hijos,pero para mi no es para tanto..
Mientras hago la comida(los fines de semana,porque de diario la mayor esta en el cole) les pongo en la mesa de la cocina pinturas,pinceles y demás,y están la mar de entretenidas,es como una rutina y hago la comida tranquilamente..
el fregoteo lo dejo para cuando están dormidas y poner lavadoras y demás lo hago con ellas sin mas..
Cuanto tienen las tuyas? cuanto se llevan? quizá eso tb tiene que ver..
Las mias tienen 5 y 2 y medio(30 mesines de diferencia) y genial la verdad..

Mi caracter ? pacifico
el de mis hijas? segun como se levanten

las mias como dice silvie no se entretienen con casi nada.....la mayor 4 y medio y la peque 17 meses.....ya se que no puedo pedir peras al olmo jejeje!

la mayor hoy de perlas., cole, bien al mediodia cooperante a comido muy bien, todo bien, su novio , vamos todo bien y la peque hoy tambien todo bien, claro despues del dia de lloros de ayer hoy estaba nueva , a comido sin rechistar, nos hemos paseado de lo lindo y a caido rendida a las 7,45.....vamos hoy de lujo, pero luego hay dias que parece que no acaben

yo se de mamas que cuando duermen los niños,limpian, pero yo no puedo, necesito mi tiempo de relax y olvidarme de la casa y del mundo....

un besote!

A
ai_9486384
1/3/12 a las 22:24

Nada mujer
palante como los de alicante!!!! siempre palante!

si hubieras tenido 2 primero hubieras acostado a uno y luego a otro, o los 2 a la vez jejeje, vamos que apañarte te apañabas seguro!

M
mariza_9346149
1/3/12 a las 22:24

Pero tu no hibas...
a por el tercero?

A
ai_9486384
1/3/12 a las 22:26

No se al final no salimos a la calle......
la peque despues del berrinche se echo 4 horas de siesta y claro como se levanto a las 18,15 ya decidimos no salir.....hicimos de merienda arroz con leche y nos dimos una ducha las 3 juntas , asi que ayer todo el dia enclaustradas en casa.......y hoy apenas hemos entrado....

hoy se me ha olvidado todo lo de ayer.......

A
ai_9486384
1/3/12 a las 22:28

Tranquila...
seguro que todo sale bien, tu solo tienes que tener confianza.....ademas los dias malos son necesarios para que luego puedas disfrutar a tope los buenos

A
ai_9486384
1/3/12 a las 22:32

Ya se lo que hare cuando empiece la peque a hablar......
dire que cuando quieran hablar levanten la mano, a mi marido tb se lo dire

porque sino me volvere , la niña aprovecha para decirme tooooodo justo cuando llega su padre y el mientras se calla y cuando parece que ya ha terminado y empieza su padre a hablar se acuerda de algo mas .........

asi que cuando la peque empiece con sus leyes, a levantar la mano para hablar, y yo de juez

A
ai_9486384
1/3/12 a las 22:33
En respuesta a mariza_9346149

Pero tu no hibas...
a por el tercero?

Si.......
ahora pondre un post

pero anticipo que no estoy preñi todavia

M
mariza_9346149
1/3/12 a las 22:38
En respuesta a mariza_9346149

Pero tu no hibas...
a por el tercero?

Hibbbassss
hibasssssss

ibas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook