Foro / Maternidad

Posibilidad con congelados que han perdido celulas??

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 11:28
K
ke_6190574
22/5/13 a las 18:07

Hola a todos/as.
Tengo 38 años y mi motivo de infertilidad es Obstruccion de trompas
Hace ya seis años me hice mi primera FIV de la que como resultado tengo a mi niña y amor de mi vida, de 5 años. De esa FIV congelamos 8 embriones (6 de ellos de 8 celulas) y por motivos de una enfermedad no he podido pensar en ponermelos hasta ahora.
El lunes 19 de Mayo comenzaron el la clinica a descongelar y la verdad que no fue nada bien porque de los ocho, solo sobrevivieron 2 y esos dos perdieron celulas. Uno de 8 se quedo en 5 y otro de 8 en 4. A pesar de todo me los transfirieron.
Para mi fue un dia muuy duro porque despues de esperar tanto tiempo y superar una enfermedad que me tuvo tres años liada pues cuando he ido a desocngelar a mis peques la cosa no ha salido como esperaba atendiendo a que tenia embriones de muy buena calidad...
¿Creeis que tengo alguna posibilidad con lo que me han transferido? Estoy en mi dia 9 de betaespera y estoy muy muy desilusionada. Creo que lo he estado desde el primer dia.
La otra vez se me desarrollo muchisimo el olfato y supoe por ello que estaba embarazada antes de hacerme la beta pero esta vez nada de nada. me duele mucho el pecho pero claro, la progesterona.... y tengo ligeros dolores de regla y eso si, mucho mucho flujo liquido como agua que me imagino que será tambien de la progesterona.
¿Alguien tuvo tambien perdida de celulas en la descongelacion y a pesar de ello se quedo? A ver si alguien me anima.... Pues casi que tire la toalla el primer dia.

Gracias

Ver también

K
ke_6190574
22/5/13 a las 22:44

Lo subo (a nadie le ha pasado?
Buenas noches Lo subo por si hay alguien a quien le haya pasado. todavía más desilusión me entra pensando en que soy la única que ha tenido tan mala suerte de perder células en los embriones que se le han quedado vivos

M
marly_9391701
16/6/13 a las 11:28
En respuesta a ke_6190574

Lo subo (a nadie le ha pasado?
Buenas noches Lo subo por si hay alguien a quien le haya pasado. todavía más desilusión me entra pensando en que soy la única que ha tenido tan mala suerte de perder células en los embriones que se le han quedado vivos

Hola elemaba
¿Qué tal todo?, ¿te has quedado embarazada?, yo también tengo conmigo dos embriones congelados que perdieron alguna célula, y también me preocupa el tema bastante.
Es mi segundo tto, la otra vez me quedé embarazada pero lo perdí a las 8 semanas, además tenia hiperestimulación, que es lo único q me ánima ya q tampoco tengo los mismos síntomas, y me consuelo pensando q es por la hiperestimulacion.

Espero q todo te hay ido bien, y q alguien me pueda ayudar.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook