Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo a los 50 años

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 20:56
P
pasion_8601241
24/1/19 a las 16:26

Pues eso, cuál es la posibilidad de que un mujer tenga un embarazo con 50 años? Hace unos años salió en la tele una señora que había tenido hijos pesar de tener más de 
50, lo que no sé es si era un embarazo natural, creéis que es más posible de lo que pensamos? sabéis algo o tenéis casos cercanos?

Ver también

N
naomy_8271790
24/1/19 a las 18:04
En respuesta a pasion_8601241

Pues eso, cuál es la posibilidad de que un mujer tenga un embarazo con 50 años? Hace unos años salió en la tele una señora que había tenido hijos pesar de tener más de 
50, lo que no sé es si era un embarazo natural, creéis que es más posible de lo que pensamos? sabéis algo o tenéis casos cercanos?

Creo que la posibilidad es muy baja con 50 años. Si la fertilidad baja mucho desde los 35 años... a lo mejor con otros métodos es más facil tener un embarazo a esa edad, pero no estoy segura.

P
pasion_8601241
24/1/19 a las 18:45

Gracias pero ni tengo 50 ni estoy pensando en un embarazo! Me sorprendió lo de esa mujer que cuento y quiero saber más.

X
xuehua_6016342
24/1/19 a las 20:56

Mi tía se quedo embarazada con 48 de forma natural. Llevaba meses sin regla, pensó que ya era la menopausia, se confío y..... Susto. No es nada normal pero ocurrir ocurre precisamente por eso, es la época en que suele llegar la menopausia y hay accidentes. 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest