Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo,ayudaa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 8:36
M
mirian_7301513
2/11/13 a las 23:38

Hola vereis les cuento mi caso,deje las puldoras anticonceptivas en agosto,en septiembre me bajo la regla a los 45 dias que estaba ya asustadisima el dia 30 y m duro hasta el dia 7 de octubre, se supone que me deberia haber bajado a muy tardar el 31 de octubre pero a dia de hoy dos d noviembre ni rastro d ella...no tengo sintomas de nada,solo dolor de riñones,espalda,y a veces algunas arcadas por la noche,puede ser que al haberme durado mi ultima menstruaciion del 30 sep al 7 de octubre que el mes de octubre no me tuviera que venir??el caso es que no se si es normal que en octubre no me haya bajado...pero estoy asustada y no se si esperarme o ir al medico por que mntuve relaciones en mis dias fertiles.espero que me puedan ayudar o aconsejar un saludo y buenas noches.

Ver también

E
etna_5745542
3/11/13 a las 12:25

...
Si has mantenido relaciones sin usar otro método anticonceptivo, lo primero que debes hacer es descartar un embarazo. Si no estás embarazada, el retraso seguramente se deba a haber dejado las pastillas, sobre todo si eras irregular antes de tomarlas, es habitual que vuelvas a serlo al dejarlas.

M
mirian_7301513
3/11/13 a las 14:35
En respuesta a etna_5745542

...
Si has mantenido relaciones sin usar otro método anticonceptivo, lo primero que debes hacer es descartar un embarazo. Si no estás embarazada, el retraso seguramente se deba a haber dejado las pastillas, sobre todo si eras irregular antes de tomarlas, es habitual que vuelvas a serlo al dejarlas.

Gracias
El problema es que laa deje pero al mea siguiebt d dejarlas me bajo el 29 y en octubte me deberia haber bajado el 30 o el 31 si t pasas un mes entero sin regla sera raro no?un saludo.

I
iune_5743115
5/11/13 a las 1:31

Necesito ayuda:c
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero termino en mi y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?

M
mirian_7301513
5/11/13 a las 15:18
En respuesta a mirian_7301513

Gracias
El problema es que laa deje pero al mea siguiebt d dejarlas me bajo el 29 y en octubte me deberia haber bajado el 30 o el 31 si t pasas un mes entero sin regla sera raro no?un saludo.

Y nada no baja
Holaa chicass a dia de hoy nada no me a bajado,sty asustadisima e decidido esperar aldmingo lunes,mi ultima regla fue el dia 29 de septiembre aver que pasa....d momento solo tng pinchazos leves q vienen y van en los ovarios,angustia,y muchoo sueño por la mañana....jooo spero que pase pronto la semana y el lunes salir d dudaa....

M
mirian_7301513
5/11/13 a las 15:23
En respuesta a iune_5743115

Necesito ayuda:c
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero termino en mi y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?

No te preocupes
Hola amiga si tonaste muchas pildoras sel dia despues eso te produce el sangeado,no debes abusar d ellas ya que no son muy buenas.debes entender que son paatillas d emergencia no pastitas anticonceptivas,espera a que se te vaya el sangrado y una semanita mas y vas al medico y cuentale lo que te paso,xk no es muy bueno abusar d las pastiyas post days....respecro a la otra pregunta conozc una amiga que la bajo la regla hasta los 6 meses y como estaba gordita no notaba ni barriga ni nada....y se entero xk se desmayo en la calle y la dijeron q estaba preña...asiq cada mujer es un mundo y todo es posible...tranquilizate y mi opinion esq es muy dificil quedart embarazada si tomaste al dia siguient d cada relacion las pastiya.un saludo y espero q ns cuentes,¡

E
etna_5745542
5/11/13 a las 17:55
En respuesta a iune_5743115

Necesito ayuda:c
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero termino en mi y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?

¿pero qué estás haciendo?
Has tomado 3 pastillas del día después en 3 semanas. ¿Es que no sabes que son solo para emergencias? No puedes tomarlas después de cada relación para sustituir a los métodos habituales, solo porque a tu pareja y a ti no os dé la gana de usar preservativo.
No sé si estarás embarazada, pero lo que seguro tienes es un desajuste hormonal importante. Creo que deberías consultar con tu médico. Y quererte un poco más a ti misma, estás poniendo en riesgo tu salud por no usar un simple condón... sinceramente, no creo que te compense.

U
ursula_8789839
16/11/13 a las 20:19
En respuesta a mirian_7301513

No te preocupes
Hola amiga si tonaste muchas pildoras sel dia despues eso te produce el sangeado,no debes abusar d ellas ya que no son muy buenas.debes entender que son paatillas d emergencia no pastitas anticonceptivas,espera a que se te vaya el sangrado y una semanita mas y vas al medico y cuentale lo que te paso,xk no es muy bueno abusar d las pastiyas post days....respecro a la otra pregunta conozc una amiga que la bajo la regla hasta los 6 meses y como estaba gordita no notaba ni barriga ni nada....y se entero xk se desmayo en la calle y la dijeron q estaba preña...asiq cada mujer es un mundo y todo es posible...tranquilizate y mi opinion esq es muy dificil quedart embarazada si tomaste al dia siguient d cada relacion las pastiya.un saludo y espero q ns cuentes,¡

Neecesito ayuda
Tengo 17 años, he mantenido relaciones con mi novio, pero claro antes de penetrar él eyaculaba fuera y se limpiaba con una toallita, los días que he tenido relaciones con el son: 29, 31 de octubre, 1,3,8 y 10 de noviembre, y supuestamente tendria que haber ovulado para el 31 de octubre (segun una aplicacion que tengo en el movil) La regla me vino el 14 de octubre y contando 28 dias mas o menos me tocaría para el 10 o 11 de noviembre, pero claro a mi siempre me viene justo al mes osea me tocaría para el 14.
Ayer me hice un test me dio negativo, a veces me duele los riños o los ovarios pero no se si es psicologico o que
TENGO MIEDO MUCHISIMO, necesito ayuda de alguien que entienda de esto, de verdad.

M
marit_6428193
20/11/13 a las 8:36

Importante
Hola, bueno pues mi duda es respecto a qu si puedo o no quedar embarazada, hace exactamente una semana me vino la regla (el dia trece para ser exacta), el dia sabado ya no tuve sangrado ni flujo cafe, ni nada, el domingo y lunes tuve relaciones sexuales con mi novio el eyaculo dentro de mi las dos veces y no eh tomado nada, tengo duda respecto a cual es la probabilidad de quedar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest