Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo, ayudaaa!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 1:21
E
edilia_7099158
2/6/15 a las 22:00

Buenas tardes, mi nombre es Juan y tengo 18 años. El viernes 22 de Mayo (2015) tuve la primera relación con mi novia (15 años). Comenzamos con roces con la ropa puesta, y luego una vez que quedamos los dos desnudos me puse el preservativo y tuvimos relaciones. Ella era virgen, por lo que estaba un poquito nerviosa (lo normal). El hecho es que luego de un rato no logre acabar asique me quite el preservativo y ahí termino la historia. Al otro día hicimos exactamente lo mismo, con la diferencia de que esta vez si logre acabar pero lo hice fuera de ella (todo con el preservativo puesto). Fui al baño, me lo quite y me fije que no estuviera pinchado lo cual no lo estaba.
La cuestión es que ella tendría que haber ovulado el día jueves 28 de mayo, y obviamente (por eso estoy acá) no lo hizo. Hoy es 2 de junio y a ella todavía no le viene. Ella es regular y no toma ni tomó nunca pastillas anticonceptivas.
La verdad es que los dos estamos preocupados porque van 5 días de retraso y quisiéramos saber si hay alguna posibilidad de que ella esté embarazada. Vuelvo a repetir, en los juegos previo al acto sexual NÚNCA hubo una penetración sin preservativo- ya que eh leído que la pre-eyaculación que proviene del pene puede causar un embarazo- y tampoco acabe adentro.
Espero sus respuestas con ansias, muchas gracias.

Ver también

E
edilia_7099158
2/6/15 a las 22:46

Menstruado
Si, disculpa. Me exprese de una manera errónea

E
edilia_7099158
2/6/15 a las 22:48

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en responder, me has alivianado un poco

E
edilia_7099158
2/6/15 a las 22:51

Mil disculpas
si, disculpa. Me exprese de manera incorrecta. Gracias por los datos y la respuesta

E
edilia_7099158
2/6/15 a las 23:59

Tiempo de preocupación porque no le baje
Quisiera saber a partir de que cantidad de días tendría que preocuparme porque no le baje??? Hay algún método para que esto se logre???
Gracias

A
angela_9895693
3/6/15 a las :45

Hola juan carlos!
Buenas Juan carlos,si abeis usado precaucion no teneis xk preocuparos,el retraso se puede deber alos mismo nervios q tiene tu chica, dile q se trankilize y ya veras como de momento le aparece la regla, es normal con la edad q teneis q esteis asustado,pero ya veras q no es solo un sustillo,muchos bsts y eso sip! Siempre ,ponselo,pontelo ), Besos

C
carima_8869889
3/6/15 a las 1:21

Ayudaaaaa porfavor ?????
El mes de abril mi regla me llego el 28 de abril la espere en mayo i no me llego tengo una vida sexual muy ativa estoy embusca de un bebe este 2 de junio tengo sangrado rosa claro no se qué hacer será que estoy embarazada o ahí algún problema ??? Ayúdenme chicas porfavor

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest