Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo con estos sintomas?? primeriza buscando bebe

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 22:10
B
bondad_9125960
14/5/13 a las 1:19

Buenas chicas os cuento mi caso, llevamos tiempo buscando un bebe y este mes esperamos haber hacertado, el caso es que tuve la regla el dia 19 de abril, tuvimos relaciones los días fertiles la ultima de mi franja fertil el domingo 5 de mayo, el caso es que el viernes dia 10 de mayo tuve un sangrado ligero y clarito solo ese dia por la mañana, y ayer 13 de mayo manche igualmente un poco mas oscuro, me puse un tampax y al quitarlo estaba la punta marron, me faltan 4 dias para la siguiente regla y soy bastante regular, es mas hay meses que se me adelanta un dia y en pocas ocasiones se me adelanta dos, pero es la primera vez que tengo un sangrado 8 días antes de la regla y otro sangrado marron 4 días antes. Puede ser que este mes hayamos acertado?????

Ver también

I
ixone_8548396
14/5/13 a las 1:55

pues puede ser!
Ojala que si! pero yo que tu antes de hacerme algún test me espero un poco mas de tiempo una semana quiza?

B
bondad_9125960
14/5/13 a las 14:37

Mas cosas
pues ojala sea, hoy no mancho nada en absoluto, por la noche sudo mucho y me levanto con frio y me duelen los pechos como cuando me va a venir la regla, aparte de algun pinchazo en el vientre...

Y
yi_5489834
15/5/13 a las 4:22

Duda...
estabas embarazada al final?

B
bondad_9125960
15/5/13 a las 4:29
En respuesta a yi_5489834

Duda...
estabas embarazada al final?

No lo se aun
pues no lo se aun, me tendria que venir la regla el viernes, y no quiero hacerme ningun test hasta ver si me viene o no, de momento sigo igual, pero no he vuelto a manchar.

B
bondad_9125960
15/5/13 a las 19:57

Suerte
Pues ojala tambien estes o mejor dicho estemos, yo sigo igual, no mancho, dolor de senos y los pinchazos de vez en cuando en el vientre, si mañana no me ha vajado creo que iremos por buen camino, como ya dije lo mas normal es que se me adelante un dia, pocos meses me viene el dia 28 y pocos el 26, el 90 % de las veces me baja el dia 27 de mi ciclo, es decir mañana !!! asique espero que no se presente.

A
an0N_1002591999z
15/5/13 a las 22:10

Tengo dudas
LA REGLA ME BAJO EL 28 DE FEBRERO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO EL 21 DE MARZO SIN PROTECCION DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN CUIDARNOS LA REGLA ME BAJO EL 4 DE ABRIL HEMOS ESTADOS JUNTOS 2 VECES MAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA BAJADO SOY IRREGULAR Y ADEMAS ME LA PASO CON LA CARA SUPER CALIENTE COMO SI TUVIIERA CALENTURA Q DEBO HACER CHICAS

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram