Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo???

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 17:39
J
jiale_7030105
14/8/18 a las 17:11

Buenas tardes, mi chico y yo no estamos en un buen momento y el otro día en una de nuestras relaciones el eyaculó fuera , me dijo que no hizo nada dentro y de echo yo no estába mojada como cuándo si lo ha hecho o se ha ido un poco. La cuestión es que mantuvimos esa relación 5 días después de la regla, día bajó de periodo fértil y al día siguiente era periodo medio de fertilidad. Mi día 14 del ciclo son 6 días después de la relación. También tuvimos dos días antes de esta última relación pero se lo hizo dentro, periodo no fértil y tres días después de la regla. El caso es que me cuestiono si habría posibilidad de quedar embarazada, yo creo que no puesto que el día de ovulación máximo son entre 6 y 8 días después de la relación, y el esperma no dura tanto. Y de ser así de la relación dónde eyaculó fuera no habría esperma.... Tengo molestias en la vagina y me han mandado clotrimazol no sé si eso influye en Algo..... gracias. Perdón por el rollo pero no es buen momento para un bebé pero nos dejamos llevar 😔😔😔

Ver también

D
dorut_759603
14/8/18 a las 17:39

Jajaja! Perdona que me ría. Sabes que aunque no eyacule dentro hay espermatozoides en el líquido que sueltan cuando están exitado? Así que si hay esperma y te puedes quedar embarazada. Lo raro es que no te hayas quedado ya. No sabes que días ovulas así que tienes riesgo claro. Una app no sabe cuándo ovulas , antes de que me sueltes que si sabes porque una aplicación de móvil te lo dice ... Cuando pasen 20 días de la última relación sin protección eyacule o no te haces un test de embarazo. Si es positivo enorabuena ya obtuvieron el embarazo que tanto buscaban. 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir