Foro / Maternidad

¿Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 2:08
M
maddi_8438914
2/10/18 a las 6:38

Hola chicas, tengo una duda que me está matando y agradecería mucho que me ayudaran a resolverla. El día 8 de Septiembre mantuve ">relaciones 2 veces seguidas con protección, usamos ">condón y al checarlos ninguna de las dos veces se rompió, sin embargo, al terminar la primera vez y colocar el segundo ">preservativo mis manos se mancharon un poco de semen, a lo que preferí desechar ese y tomar otro, pero este de igual manera se manchó un toquecito; Me confié y decidímos usarlo así, pues no creímos que con ese toquecito directo de mi dedo fuera a haber algún riesgo. (Además que el esperma ya había tenido contacto con muchas superficies, pensándolo bien).

Es mi segundo día de retraso. Usé un protector por si me llegaba en la noche, pero desperté con una ligera mancha marroncita, casi nada, y un olor fuerte a sangre seca. No he sentido ningún otro síntoma raro, pero eso último sí me ha dejado con una duda muy fuerte.

Pero; ¿Creen que haya posibilidad de un embarazo de esa manera?.

Ver también

E
eliceo_4959585
2/10/18 a las 6:42

si, es posible incluso aveces puedes sentir los colicos como si te fuera a bajar normalmente.... creo es necesario te realicez una prueba, suerte!!

M
maddi_8438914
3/10/18 a las 2:08
En respuesta a eliceo_4959585

si, es posible incluso aveces puedes sentir los colicos como si te fuera a bajar normalmente.... creo es necesario te realicez una prueba, suerte!!

Muchísimas gracias por responder; Hoy me realicé el test, me dio negativo. No sé si fue muy pronto para hacerlo (3 días de retraso), el test decía que podía usarlo incluso hasta 4 días ANTES de mi retraso, me realizaré otro unos días más adelante por si las dudas.

¿Cree que aún haya probabilidad?

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest