Foro / Maternidad

¿Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 14:43
M
momath_5742611
22/10/18 a las 17:47

Hola chicas, tengo 20 años e inicie mi vida sexual a los 18, no había tenido relaciones durante 2 años hasta el viernes 19 de octubre, me faltaban como 3 días para mi periodo, usamos protección y me tomé la pastilla de emergencia, debe bajarme por estos días? O puede que la pastilla altere mi ciclo? Es que estoy algo preocupada por eso porque si se me atrasa no voy a saber si es por la pastilla o embarazo, y no faltaba mucho para que tuviera mi regla, además de que 2 días después de la relación me he sentido con falta de apetito o sea como algo y me siento llena o con asco.

Ver también

H
hernan_3326693
22/10/18 a las 17:55

Hola, si solo faltaban 3 días para la llegada de tu periodo tús días fértiles ya habían pasado, asique no deberías de estar embarazada.

ilovetomuch2
ilovetomuch2
23/10/18 a las 11:16
En respuesta a momath_5742611

Hola chicas, tengo 20 años e inicie mi vida sexual a los 18, no había tenido relaciones durante 2 años hasta el viernes 19 de octubre, me faltaban como 3 días para mi periodo, usamos protección y me tomé la pastilla de emergencia, debe bajarme por estos días? O puede que la pastilla altere mi ciclo? Es que estoy algo preocupada por eso porque si se me atrasa no voy a saber si es por la pastilla o embarazo, y no faltaba mucho para que tuviera mi regla, además de que 2 días después de la relación me he sentido con falta de apetito o sea como algo y me siento llena o con asco.

Si has usado protección y no estaba roto por que te tomas la pastilla? Los síntomas son muy pronto para nortarlos creo pueden ser más psicológicos que otra cosa, a mi me pasado muchas veces  de pensar que estoy embarazada y tener casi todo los síntomas y luego nada, Asique Relájate y veras como te llega el periodo.

D
dorut_759603
23/10/18 a las 14:43

La misma pregunta que las compañeras .. para que tomaste una postcoidal si usaste protección?... Ahora a saber cuándo te viene la regla. 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir