Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo???

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 10:45
H
haby_16345169
13/4/19 a las 9:42

Hola, hace casi un mes tuve relaciones sexuales no nos cuidamos y se vino a dentro y no tome pastillas ni nada y siguió pasando 3 semanas después empeze a sentir cólicos pero no me bajaba nunca me habia pasado y mis senos sencibles cabe mencionar que tengo retraso de 13 dias y yo son muy regular me tenia que bajar a principios de este mes hace como 2 semanas realice la prueba de  embarazo y salió negativa me costo 50$ muchos dijeron que era chafa, pero no estoy segura ay posibilidad de embarazo o a que se debe ???ayudaaaa

Ver también

T
tutu_13657066
13/4/19 a las 10:45
En respuesta a haby_16345169

Hola, hace casi un mes tuve relaciones sexuales no nos cuidamos y se vino a dentro y no tome pastillas ni nada y siguió pasando 3 semanas después empeze a sentir cólicos pero no me bajaba nunca me habia pasado y mis senos sencibles cabe mencionar que tengo retraso de 13 dias y yo son muy regular me tenia que bajar a principios de este mes hace como 2 semanas realice la prueba de  embarazo y salió negativa me costo 50$ muchos dijeron que era chafa, pero no estoy segura ay posibilidad de embarazo o a que se debe ???ayudaaaa

La prueba de embarazo te la hiciste demasiado pronto, si tienes retraso de 13 días hace dos semanas, cuando te hiciste la prueba, ni siquiera tenías retraso, por lo tanto esa prueba no es fiable. De erías realizarte una ahora, que ya tienes un retraso suficiente como para que sea completamente fiable. ¿Te cobraron 50$ por una prueba de embarazo? ¿Pero qué tipo de prueba fue? En España venden test de embarazo en las farmacias por menos de 10€... y por internet se pueden comprar aún más barato y en unos días te llegan a casa. Compra un terapeuta, háztelo y sal de dudas.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest