Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo??? por favor...

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 2:25
G
grace_6752173
31/5/10 a las 19:39

tuve relaciones en mi penultimo o ultimo dia de mi pariodo y se rompio el condon, tome la pastilla postcoital, pero tres dias despues apareció un sangrado... pensé que era por la pastilla pero seguí sangando tres días más... como si mi menstruación se hubiera detenido al tomar la pastilla y apareciera días después..... en lo que va del año es la segunda pildora que tomo, la primera fue a principios de año.... la verdad es que estoy un poco asustada... que probabilidades hay de que pueda estar embarazada???

PD: siempre me cuido, y estoy pensando en empezar a cuidarme de otra manera.

Ver también

A
an0N_705804299z
31/5/10 a las 21:15


La probabilidad es nula porque ese sangrado que tuviste es provocado por la poscoital y descarta embarazo y marca un nuevo ciclo tenes que contar a partir del primer dia, pero no te preocupes si tienes atrasos es normal la pildora altera los ciclos por la gran carga hormonal y tu cuerpo tardará 6 meses en regularizarse.
Esta bien que te cuides anda al ginecólogo asi ve cual es el mejor metodo anticonceptivo que mas se adapte.
Saludos!!

X
xena_5308068
13/10/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_705804299z


La probabilidad es nula porque ese sangrado que tuviste es provocado por la poscoital y descarta embarazo y marca un nuevo ciclo tenes que contar a partir del primer dia, pero no te preocupes si tienes atrasos es normal la pildora altera los ciclos por la gran carga hormonal y tu cuerpo tardará 6 meses en regularizarse.
Esta bien que te cuides anda al ginecólogo asi ve cual es el mejor metodo anticonceptivo que mas se adapte.
Saludos!!

Ayudaaaa!!!!
hola...
necesito ayuda... el mes pasado me bajo el dia 18 de septiembre y termino el dia 23 del mismo mes.
el domingo pasado (10 Octubre) tube relaciones con mi novio, y se rompio el condon, al dia sigiente (11 Octubre) fuimos por POSTINOR 2 y solo traia una pastilla,me la tome y hasta el dia de hoy (12 Octubre) no he tenido ninguna reaccion secundaria,ni siquiera nauseas, habra tenido efecto la pastilla? tambien fue la primera vez que tome la pastilla. puedo estar embarazada?
AYUDA..!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir