Foro / Maternidad

Posibilidad de estar embarazada este mes??? ayuda,gracias

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 17:43
L
lama_9916407
5/9/10 a las 17:36

Hola a tod@s!!!Resulta que me bajo la regla el 21 de Agosto y se fue sobre el 28. A partir del 29 empece a mantener relaciones "2 veces al dia" con mi marido hasta el dia de hoy inclusive(finalizando dentro de mi,vamos a FULL)!!!.Mis reglas son cada 29,30 o 31 dias segun el mes y me dura 1 semana.No he notado nada de lo del moco cervical con la actividad sexual y supuestamente mi semana fertil es esta.Asi que esta es mi incertidumbre,No se si habra habido fecundacion,tendria que seguir intentandolo??(llevo 7 dias con relaciones).En el caso que esté embarazada cuanto tiempo tengo que esperar??la regla no la espero hasta el 21 de septiembre(todavia faltan 16 dias).Lo puedo saber antes con un predictor o es mejor esperar a que tenga las primeras faltas.????Bueno chicas espero que me ayudeis,mis deseos de tener un BB son grandisimos, aunque esta crisis nos afecte Gracias

Ver también

A
attia_5874587
5/9/10 a las 17:43

Hola
Debes esperar minimo al dia que te tiene que llegar para saber si ests,ya que los test son fuables a partir de la primera falta,suerte y yo que tu seguiriadebereando por si las moscas por que al ser irregular quizas hayas ovulado mas tarde.
Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir