Foro / Maternidad

Posibilidad de estar embarazada

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 1:01
M
maylin_6431486
17/5/17 a las :02

Buenas tardes chicas alguna me podria orientar, miren  tuve relaciones en mis días mas fértiles pues yo y mi pareja estamos en busca de un bebé, el sábado me bajo algo color rosa y después un poco marrón y al siguiente día hasta el día de ayer igual fue algo color rosa muy escaso pero el día de hoy me ha estado bajando sangre roja con un poco de color rosa pero tampoco es mucho apenas y mancho la toalla, mañana me haré una prueba de sangre, mi pregunta es ¿hay probabilidad de que este embarazada?, hace dos semanas empece a tomar ácido folico, también e tenido varios síntomas de , mis  están mas sensibles y las  se han hecho mas grandes y obscurecido un poco y me han salido como pequeños granitos, últimamente me da mucho sueño mas de lo normal y me dan muchas ganas de ir al baño.

 Espero sus respuestas y de ante mano muchas gracias.



 

Ver también

L
lizica_758192
17/5/17 a las :11

Hola he leido de algunas muchachas q estaban si estando como estas tu..pero no es seguro..talvez te convendria ir a urgencias y ahi te dicen q probabilidades hay y te pueden hacer alguna prueba..suerte

M
maylin_6431486
17/5/17 a las 1:01
En respuesta a lizica_758192

Hola he leido de algunas muchachas q estaban si estando como estas tu..pero no es seguro..talvez te convendria ir a urgencias y ahi te dicen q probabilidades hay y te pueden hacer alguna prueba..suerte

muchas gracias por responder, mañana ire a hacerme una prueba de sangre y posteriormente ire al medico, linda tarde

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir