Foro / Maternidad

Posibilidad de que este embarazada?

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 16:08
M
mahyub_999659
1/6/18 a las 19:37

Hola tengo la duda si hay posibilidad de embarazo,  el 25 de abril tuve mi periodo, tuve relaciones el 10 de mayo y mi novio se vino adentro, luego el 19 de mayo se volvio a venir adentro. Me tenia que bajar el 23, pero el 22 supuestamente me vino, me duro como 4 dias pero bien poquito y note que estaba como marron la sagre y el ultimo dia como rosado palido, segun mis cuentas el 19 era dia infertil pero el 10 si habia posibilidad entonces no se porque las dos veces se vino adentro

Ver también

M
mahyub_999659
1/6/18 a las 20:03

No, solo me guie por el calendario fertil y si me gustaria tener un baby pero no creo xq me salia que el 19 no era fertil pero a ver 
jeje

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 16:06

Ya no se si eres un troll o que, porque no paras de publicar que quieres comprar un bebe a toda costa.

Z
zhou_1002774
4/6/18 a las 16:08

Hola, esta historia empezó el 1 de mayo, lo hice con mi chico y se nos rompió el preservativo, pero aunque no nos dimos cuenta no se vino dentro del todo, me tome la pastilla del día después a la media hora como muy tarde, no tuve efectos en plan dolor y eso, pero si que tuve como una regla de color raro durante unos días, esperamos hasta el 20 que me tenia que llegar mi regla normal y sólo la tuve el primer dia, ahora estamos esperando al mes siguiente a mi próxima regla y estamos poco preocupados ya que somos muy jóvenes, vosotras que pensais que es por la pastilla que no me ha venido bien la regla y me llegará bien la.siguiente o que puedo estar embarazada? Gracias por la ayuda de antemano.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook