Foro / Maternidad

Posibilidad de quedarse embarazada y tener la regla?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 14:29
S
sadia_9806151
19/12/11 a las :50

Hola chicas que tal? soy nueva aqui me llamo maria, y necesito vuestra ayuda...resulta que yo tomo la pildora drosurelle y desde hace algo mas de un mes me recetaron lorazepam, vamos orfidal.Quisiera saber si puedo quedar embarazada, vamos que si influye.
Tambien chicas me gustaria comentaros lo que me esta pasando, resulta que estoy en la semana de la regla y me bajo el jueves pero muy rosa y abundante y hecho leche por el pecho , parece calostro, sabeis si cabe la posibilidad de que este embarazada? esque estoy bastante preocupada porque me noto cosas muy extrañas.
Un saludo a todas y gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
19/12/11 a las 13:37

...
Si has tomado correctamente las pastillas, no debería existir riesgo de embarazo. El lorazepam, que yo sepa, no interacciona con las anticonceptivas. De todas formas, siempre es recomendable comentar con el médico que tomas pastillas anticonceptivas cuando te receten otro medicamento, así te aseguras.
Aparte, si has tenido sangrado durante el descanso, eso es signo de que no hay embarazo. La secreción de líquido lechoso por los pezones puede ser un efecto adverso de las pastillas, no estaría de más que consultaras con tu médico.

S
sadia_9806151
19/12/11 a las 14:29
En respuesta a etna_5745542

...
Si has tomado correctamente las pastillas, no debería existir riesgo de embarazo. El lorazepam, que yo sepa, no interacciona con las anticonceptivas. De todas formas, siempre es recomendable comentar con el médico que tomas pastillas anticonceptivas cuando te receten otro medicamento, así te aseguras.
Aparte, si has tenido sangrado durante el descanso, eso es signo de que no hay embarazo. La secreción de líquido lechoso por los pezones puede ser un efecto adverso de las pastillas, no estaría de más que consultaras con tu médico.

,.,
Hola, gracias por responderme.Las pastillas las tomo bien sin olvidos ni nada.Yo le comente al medico que tomaba la pildora y me dijo que podria afectar aunque no tiene porque porque no es mucha cantidad.Y el caso esque yo nose como se siente una persona embarazada pero me siento rarisima, luego se lo comente a una amiga y me dijo que ella cuando se quedo embarazada de la nena que si tuvo una regla normal y ya estaba embarazada por eso yo tengo esas dudas y aparte en mi familia son de tener amenazas de aborto, por eso estoy preocupada.Aparte he aumentado una talla de pecho y lo que hecho es leche y no se me corta.Hoy tengo cita en el medico aver que me dice pero que cres que puede pasarme?Muchas gracias por todo y un saludo

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook