Foro / Maternidad

¿Posibilidad de un embarazo no deseado?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 23:05
M
menana_8993789
20/7/17 a las 18:09

Hola, he estado muy nerviosa pensando en la posibilidad de un embarazo no deseado y necesito ayuda. El 3 de junio (en mis días fértiles) mi novio y yo tuvimos algunos roces, él desnudo y yo con ropa interior. Ese mismo día 1 hora después él me dijo que intentaramos los roces los dos sin ropa interior pero que él usaría condón, y acepté. Al final me aseguré de que el condón no estuviera roto, creo que no lo estaba, pero no estoy 100% segura, otra cosa es que él ni siquiera se vino, pero si había liquido preseminal al quitarle el condón. He estado muy asustada y sobre todo nerviosa desde entonces, aunque el 17 de junio me bajo normalmente... Lo peor de todo es que siento náuseas, me duelen los pezones y tienen varias erupciones. No sé si todo es a causa de mi miedo o porque podría estar embarazada. Se suponía que me bajaría el 17 de julio, pero ayer 19 de julio me bajo un liquido rosado solo una vez y después nada. Estoy muy asustada. Ayudenme por favor.

Ver también

M
menana_8993789
20/7/17 a las 18:53

Entiendo, pero ¿qué es ese liquído rosado? Era tan similar al sangrado de implantación, es por eso que me encuentro muy asustada a pesar de que hay pocas probabilidades de embarazo. 

M
menana_8993789
20/7/17 a las 21:11

Muchas gracias, ¿Entonces no debo de preocuparme?

M
menana_8993789
20/7/17 a las 23:05

Gracias por tu tiempo  

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest