Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo, 4 días antes...??

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:45
A
anka_3344894
11/2/19 a las 8:08

Hola, hace ya más de 5 meses que mi periodo me dura 26 días exactos, el último fue el 19 de enero, duro aproximadamente 4 días, tuve relaciones el 26 de enero (día 8 del ciclo) a partir del 29 de enero note un flujo semicremo el 31 de enero (dia 13 del ciclo) ya note el flujo como clara de huevo, el 1 de febrero igual, ya el 2 de febrero no era tan elástico... volví a tener relaciones el 3 de febrero (día 16 del ciclo) el flujo ya no era elástico... Asumo que el dia que tuve ovulacion fue el 31de enero o 1 de febrero que fue cuando el flujo parecía clara de huevo... se supone me debe bajar el 13 de febrero. 

abreviando:
significa que tuve relaciones sin protección 4 dias antes de la ovulacion y 3 días después... cuanto tiempo vive el esperma dentro de mi? podrá haber vivido 4 días o es demasiado tiempo?  alguna se ha quedado embarazada 4 dias antes de su ovulacion?? 
 
la verdad, me gustaría que fuera un sí, me gustaría saber sus experiencias. Gracias, besos 💞
 

Ver también

C
chen_1011074
11/2/19 a las 9:53

Si tienes relaciones sin protección, te expones a un embarazo sea el día que sea. Cuando tengas la falta, te haces un test de embarazo. Ojalá tengas suerte!

O
oria_1033199
11/2/19 a las 16:45

He escuchado que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días en el útero, siempre y cuando tengan las condiciones adecuadas (esperma de buena calidad, el Ph, el moco cervical, etc.) así que pueda que tengas una lijera posibilidad. Suerte!! 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir