Foro / Maternidad

¿posibilidades de embarazo? ayuda por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 18:56
F
fan_9549404
28/6/13 a las 15:47

Hola, verán, tengo 16 años y hace casi tres semanas (junio 9) tuve un roce de genitales con mi novio, no duró más de 15 segundos, yo estaba húmeda y el tenía líquido preseminal. Tocó mi clítoris con su pene como para ver "que se sentiría" (soy virgen). Todo esto pasó un día después de que acabara mi menstruación (Empezó el primero de julio y acabo el 8), al día siguiente de lo ocurrido me bajó un fluido como el que sale los días que estás ovulando, lo hable con mis primas y amigas con experiencia y me dijeron que no era necesario tomar la pastilla del día siguiente, así que no lo hice.
El domingo (junio 22) amanecí manchada de café y fluído, esto sucede cuando ya me va a venir la menstruación así que me alegré, pero ya pasaron 5 días y nada de nada. Siento como un dolor en el vientre, pero no son tan fuertes como los cólicos que normalmente tengo y al final resultan ser gases (me parece importante mencionar esto)
Mi periodo debió de haber llegado ya, aunque tengo hasta el domingo que para que llegue.
No quiero hacere un test por miedo a la respuesta.
La verdad me encuentro muy asustada, sólo tengo 16 y estoy muy arrepentida de lo que pasó, sean honestos y díganme si hay posibilidades de que haya quedado embarazada .

Ver también

F
fan_9549404
28/6/13 a las 16:05

¿de verdad puedo estar tranquila?
Después de esto ya estoy decidida a no repetirlo, han sido las peores tres semanas de mi vida, llenas de preocupación y estrés por esto. ¡Me muero porque me llegue la regla! Además que no quiero dejar a mi novio que me trata horrible hasta no estar segura de que no pasó nada.

Z
zeineb_9370994
28/6/13 a las 19:45

No creo
No creo q por unos roces sin penetracion y al dia siguiente de terminar la regla quedes embarazada. Debe ser un desajuste de los mismos nervios. De todas maneras recuerda no vilverlo a repetir y tomar precauciones, eres muy jovencita aun y quien juega con fuego se quema, quiza ahora no pero otra vez puedes salir embarazada...de momento tranquilizate que los nervios te la retrasan. Cuidate e informate de metodos anticonceptivos. Un abrazo

E
evora_5555105
28/6/13 a las 20:42

Espera un poco!
Yo tambn tengo 16 años y estoy embarazada y a mi me paso algo parecido! Yo siempre antes de q me viniera la regla tenia d olores y yo creia q me estaba x bajar pero pasaron 5 dias de mi fecha y no me bajaba entonces me hice el test y salio positivo y ya estoy de ocho meses de embarazo y es hermoso a pesar de los problemas! Espera q pase una aemana de tu fecha y hazte un test! Suerte!

F
fan_9549404
28/6/13 a las 20:45
En respuesta a zeineb_9370994

No creo
No creo q por unos roces sin penetracion y al dia siguiente de terminar la regla quedes embarazada. Debe ser un desajuste de los mismos nervios. De todas maneras recuerda no vilverlo a repetir y tomar precauciones, eres muy jovencita aun y quien juega con fuego se quema, quiza ahora no pero otra vez puedes salir embarazada...de momento tranquilizate que los nervios te la retrasan. Cuidate e informate de metodos anticonceptivos. Un abrazo

Gracias!
¡Gracias! Ya estoy un poco más tranquila, además me dijeron que si hubiera manchado porque estoy embarazada hubiera sido dentro de los primero diez días ¿es cierto?

Créeme que estoy muy arrepentida y ya no siquiera puedo pensar en la idea de repetirlo, lo único que quiero es ya terminar con el. Gracias de nuevo

E
evora_5555105
28/6/13 a las 20:48

Pero!
Si no hubo penetracion no t preocupes q ya t vendra a eso no lo lei je quedat tranquila!

F
fan_9549404
28/6/13 a las 20:55
En respuesta a evora_5555105

Espera un poco!
Yo tambn tengo 16 años y estoy embarazada y a mi me paso algo parecido! Yo siempre antes de q me viniera la regla tenia d olores y yo creia q me estaba x bajar pero pasaron 5 dias de mi fecha y no me bajaba entonces me hice el test y salio positivo y ya estoy de ocho meses de embarazo y es hermoso a pesar de los problemas! Espera q pase una aemana de tu fecha y hazte un test! Suerte!

¿cómo fue que quedaste embarazada?
¿Si tuviste relaciones o te pasó algo similar a lo mío? :/
Tengo demasiado miedo por mis papás, miedo de decepcionarlos y de que digan los demás (( y si, esperaré 7 días, si no ya me haré la prueba, ¡Gracias! Y me alegra que estés disfrutando de tu embarazo

B
biyun_8263070
28/6/13 a las 20:57
En respuesta a fan_9549404

¿de verdad puedo estar tranquila?
Después de esto ya estoy decidida a no repetirlo, han sido las peores tres semanas de mi vida, llenas de preocupación y estrés por esto. ¡Me muero porque me llegue la regla! Además que no quiero dejar a mi novio que me trata horrible hasta no estar segura de que no pasó nada.

Sam
Veo muy improbable un embarazo, y seguramente pronto te baja. Siempre que vayas a tener sexo recuerda usar preservativo por aquello de las ETS y embarazos. Si tu novio te trata horrible dejado mujer, para que sigues con el? No quiero pensar que si estuvieras embrazada y decidieras aguantarlo por eso :/

F
fan_9549404
28/6/13 a las 20:59

Pero!
Si no hubo penetracion no t preocupes q ya t vendra a eso no lo lei je quedat tranquila!

Uff!!
Si, no hubo penetración solo fue un "jugueteo". Ya muero porque me llegue la regla!

F
fan_9549404
28/6/13 a las 21:52
En respuesta a biyun_8263070

Sam
Veo muy improbable un embarazo, y seguramente pronto te baja. Siempre que vayas a tener sexo recuerda usar preservativo por aquello de las ETS y embarazos. Si tu novio te trata horrible dejado mujer, para que sigues con el? No quiero pensar que si estuvieras embrazada y decidieras aguantarlo por eso :/

.
Gracias, espero que ya me llegue mi periodo.
Ya no lo soporto, pero si Dios no quiere si pasó a mayores (embarazo) así tendría que hacerse responsable. Si lo dejo y resulto embarazada no querrá hacerse cargo, lo conozco:/

E
evora_5555105
28/6/13 a las 22:00

¿cómo fue que quedaste embarazada?
¿Si tuviste relaciones o te pasó algo similar a lo mío? :/
Tengo demasiado miedo por mis papás, miedo de decepcionarlos y de que digan los demás (( y si, esperaré 7 días, si no ya me haré la prueba, ¡Gracias! Y me alegra que estés disfrutando de tu embarazo

Si tube
Relaciones x eso no t preocupes q sin penetracion no hay embarazo! Eso lo he leido en muchos blogs! Suerte!

F
fan_9549404
28/6/13 a las 22:30

Si tube
Relaciones x eso no t preocupes q sin penetracion no hay embarazo! Eso lo he leido en muchos blogs! Suerte!

Ahora sólo queda esperar
Gracias!!! Ya me tratare de estar tranquila para que me baje. Mucha suerte en lo que resta de tu embarazo

A
an0N_974630299z
28/6/13 a las 23:44

Gracias!
¡Gracias! Ya estoy un poco más tranquila, además me dijeron que si hubiera manchado porque estoy embarazada hubiera sido dentro de los primero diez días ¿es cierto?

Créeme que estoy muy arrepentida y ya no siquiera puedo pensar en la idea de repetirlo, lo único que quiero es ya terminar con el. Gracias de nuevo

No... eso no es asi
Puedes manchar entre la segunda y ciarta semana d embarazo... y si no hubo penetracion es casi imposible.

F
fan_9549404
30/6/13 a las 18:56

Para todas las que me ayudaron:
Muchas gracias por su respuesta! Ya llegó mi menstruación y terminé con mi novio.
En serio gracias por tomarse el tiempo de responderme

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir