Foro / Maternidad

POSIBILIDADES DE EMBARAZO? AYUDAA

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 5:42
M
maiia_8993121
14/4/18 a las 4:09

Holaa! Mi situación es la siguiente: Hace exactamente una semana, tuve relaciones con mi novio por primera vez, a pesar de que él si tenía protección, yo no quise usarla (porque sé que ninguno de los dos tiene alguna ETS). Mi duda está en que el día que pasó, yo estaba recién saliendo de mi periodo. Sumado a esto, él ni siquiera terminó dentro de mí... Existe alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? 
(No necesito que me digan lo que ya sé: usar protección es lo mejor para prevenir embarazos, porque después de esto, me quedó más que claro que es importante para evitar pasar un mal rato)

Ver también

L
levent_1011826
14/4/18 a las 4:18
En respuesta a maiia_8993121

Holaa! Mi situación es la siguiente: Hace exactamente una semana, tuve relaciones con mi novio por primera vez, a pesar de que él si tenía protección, yo no quise usarla (porque sé que ninguno de los dos tiene alguna ETS). Mi duda está en que el día que pasó, yo estaba recién saliendo de mi periodo. Sumado a esto, él ni siquiera terminó dentro de mí... Existe alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? 
(No necesito que me digan lo que ya sé: usar protección es lo mejor para prevenir embarazos, porque después de esto, me quedó más que claro que es importante para evitar pasar un mal rato)

Estoy en una situación similar,a diferencia que yo estaba en  Segundo segundo fértil,así que estoy como loca también 

J
jehova_6475211
14/4/18 a las 5:42
En respuesta a maiia_8993121

Holaa! Mi situación es la siguiente: Hace exactamente una semana, tuve relaciones con mi novio por primera vez, a pesar de que él si tenía protección, yo no quise usarla (porque sé que ninguno de los dos tiene alguna ETS). Mi duda está en que el día que pasó, yo estaba recién saliendo de mi periodo. Sumado a esto, él ni siquiera terminó dentro de mí... Existe alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? 
(No necesito que me digan lo que ya sé: usar protección es lo mejor para prevenir embarazos, porque después de esto, me quedó más que claro que es importante para evitar pasar un mal rato)

ya has preguntado lo mismo, puedes tomar la pastilla del día después. métodos hay muchos

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook