Foro / Maternidad

POSIBILIDADES DE EMBARAZO? AYUDAA

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 5:41
M
maiia_8993121
14/4/18 a las 4:19

(No sé cómo se publican cosas aquí Aclarado esto, presento mi situación:
La semana pasada tuve relaciones con mi novio (la primera vez de ambos) Sé que hay muchos factores que hacen casi imposible quedar embarazada (ese día terminaba mi menstruación y no terminó dentro de mi), sin embargo, no usamos protección (pues sabemos que ninguno tiene alguna ETS) y yo quise que fuera así.
Ahora estoy muy preocupa, porque tendré que esperar un mes entero para ver si me baja la menstruación y quisiera saber de alguien que haya pasado por lo mismo o que me pueda ayudar.
(Sé aue es necesario usar algún método anticonceptivo, pero ahora necesito ayuda por favoor) 

Ver también

J
jehova_6475211
14/4/18 a las 5:41
En respuesta a maiia_8993121

(No sé cómo se publican cosas aquí Aclarado esto, presento mi situación:
La semana pasada tuve relaciones con mi novio (la primera vez de ambos) Sé que hay muchos factores que hacen casi imposible quedar embarazada (ese día terminaba mi menstruación y no terminó dentro de mi), sin embargo, no usamos protección (pues sabemos que ninguno tiene alguna ETS) y yo quise que fuera así.
Ahora estoy muy preocupa, porque tendré que esperar un mes entero para ver si me baja la menstruación y quisiera saber de alguien que haya pasado por lo mismo o que me pueda ayudar.
(Sé aue es necesario usar algún método anticonceptivo, pero ahora necesito ayuda por favoor) 

siempre que no te cuides hay posibilidad de embarazo, ten cuidado. con el líquido pre-simal también puedes quedar embarazada

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir