Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 4:34
A
abu_8002831
9/12/15 a las 5:31

Hola un saludo a todas, tengo un problema que me come la cabeza y reconozco que he sido muy irresponsable, el martes pasado he tenido sexo sin protección a lo que a los 20 min me tome la pastilla, el no eyaculo pero igual una nunca sabe a los 10 min volví a tener relaciones pero tengo entendido que la pastilla me cubría eso, lo peor es lo siguiente a los dos días osea el jueves tuve dos relaciones sin protección donde mi novio no eyaculo tampoco, mi regla bajo el 8/11 y hoy 8/12 todavía no vino creen que es por la pastilla o estaré embarazada? Desde ya muchas gracias

Ver también

R
razane_9078366
9/12/15 a las 6:36

Desajuste
la postday desajusta la regla puede ser un simple atraso por la pastilla, yo e echo la marcha atras dos años y nunca me e quedado, pero eso no significa q sea un metodo seguro. espera una semana y si no baja hazte un test

R
razane_9078366
9/12/15 a las 12:48

En serio?
o estas embaraza o te va a tocar un perrito piloto pork de la tombola te llevas todas las papeletas.a todo esto tu novio sabia q habías dejado de tomar las pastillas o tampoco te iva bien decirselo? que edad tienes? lo que quieres es quedarte embarazada?

R
razane_9078366
9/12/15 a las 14:01

Seria despido inprocedente
no pueden despedirte por estar embarazada, lo minimo seria denunciarles

A
abu_8002831
12/12/15 a las 7:51
En respuesta a razane_9078366

Desajuste
la postday desajusta la regla puede ser un simple atraso por la pastilla, yo e echo la marcha atras dos años y nunca me e quedado, pero eso no significa q sea un metodo seguro. espera una semana y si no baja hazte un test

Será atraso?
Soy muy irregular siempre se me atrasa unos días pero ya estamos a 12 y nada me tendría que venir el 8, será un desajuste? Quiero confiar en eso, aunque me preocupa esa relación usando coito interrumpido, siento dolor de ovarios y como que me va a venir pero no viene

A
abu_8002831
13/12/15 a las 17:18

Dio negativo
Hoy hace un rato me hice un test, instantáneamente dio negativo y esta negativo pero clarito, estoy mas tranquila, es seguro?

A
abu_8002831
15/12/15 a las 8:36

Sigo en la duda
Tuve un susto horrible, el test dio negativo, alrededor de la hora y media mi novio lo vio y tenia una línea muy fina celeste de menor grosor, he ido a donde lo compre y me dijeron que no importa cuando se marcaba si algo se veía era positivo, pero al leer el prospecto del evatest dice que pasado los 10 minutos si un negativo se pone positivo con una línea tenue es por un deposito de color, entonces me tranquilice mucho, ya tengo 6 días de atraso, si para los 10 días no me viene me hago otro test, pero la estoy pasando fatal, si tome la pastilla y utilice coito interrumpido a los últimos días de mi regla, sería muy baja la posibilidad?

Y
yone_5945804
15/12/15 a las 14:30

Practicamente si
AMIGA.. ESTAS EMBARAZADA..! Te cuento Amiga la pastilla te cubre despues .. no antes, osea debiste tomar la pastilla despues de tener relaciones o de cada relacion (aunque esa pastilla no es para tomarse cuantas veces se quiera porque es un tanto toxica), solo la primera relacion que tuviste fue protegida pero si dices que no eyaculo entonces no hay problema, el riesgo es cuando eyacula dentro de ti y no te has protegido. A mi me paso lo mismo (supuestamente no eyaculo en mi) el 8/11 me vino mi ultima regla y esperaba con ansias el 8/12 y nada espere el 9, 10,11, 12 y de tanta curiosidad me hize la prueba el 12 (justo el dia de mi cumpleaños jaja) y salio una rayita fuerte y la otra casi ni se notaba, peense que era negativa asi que me fui a un doc y me hize la de sangre y salio positiva, le dije al doc que mi otra prueba salio solo una raya fuerte y la otra ni se notaba pero me dijo que es porque debo llevar maximo unas tres semanas de embarazo y por eso no sale muy fuerte la raya porque a las tres semanasde embarazo no hay mucha hormona que permite que esa segunda rayita sea fuerte, pero de hecho estoy embarazada. Yo tengo 23 no soy tan chiquilla que digamos pero la verdad tener un bb es una gran responsabilidad. Y tambien me come la cabeza en pensar en ese bb. Te comprendo.. Lo quieres tener?

Y
yone_5945804
15/12/15 a las 14:45
En respuesta a abu_8002831

Sigo en la duda
Tuve un susto horrible, el test dio negativo, alrededor de la hora y media mi novio lo vio y tenia una línea muy fina celeste de menor grosor, he ido a donde lo compre y me dijeron que no importa cuando se marcaba si algo se veía era positivo, pero al leer el prospecto del evatest dice que pasado los 10 minutos si un negativo se pone positivo con una línea tenue es por un deposito de color, entonces me tranquilice mucho, ya tengo 6 días de atraso, si para los 10 días no me viene me hago otro test, pero la estoy pasando fatal, si tome la pastilla y utilice coito interrumpido a los últimos días de mi regla, sería muy baja la posibilidad?

Hayayay..! porque nos pasa lo mismo..
Yo tambien tuve coito interrumpido hasta los siete dias de mi despues de mi regla (contando desde el dia 1) que supuestamente no hay riesgo... Pero hoy se que estoy embarazada.. Cda mujer es diferente a mi cuerpo 8soy irregular) se le dio por ovular al dia siete despues de la regla porque es la ultima vez q tuve relaciones y de alli nada de nada, y OH SORPRESA! Quede embarazada y con una rayita y la segunda rayita se noto casi a las dos horas :/ .. pero no se tu cuerpo.. pero si te estresas mas y no estas embarazada entonces ese estres hace que no te baje.. Te recomiendo tomar te de oregano con canela caliente. Toma todo lo que puedas como si fuera agua mineral.Y te debe bajar al dia siguiente. Sino te baja ve al medico y hazte la de sangre, pero no dejes de tomar tu te todos los dias y veras que a la semana te baja.. pero si deseas tenerlo no tomes nada de hierbas. Se lo que te digo, a mi me funciono.. Me vas contando como te va.. a lo mejor ya te vendra la regla mas rato.
Saludos

A
abu_8002831
15/12/15 a las 22:34

Nose que hacer
Quizás no ovulaste el día 7 sino que los espermas al vivir más tiempo pudiste ovular en fecha al día 11 y tener esa suerte, la realidad es que no estoy en condiciones de tener un bebé pero bueno la culpa es mía por querer probar este método, mañana serían 8 días y repetiré el test pero de otra marca, ojala sea un susto, creo que es mucha mala suerte tomando la pastilla a los últimos días de mi ciclo

Y
yone_5945804
17/12/15 a las :44
En respuesta a abu_8002831

Nose que hacer
Quizás no ovulaste el día 7 sino que los espermas al vivir más tiempo pudiste ovular en fecha al día 11 y tener esa suerte, la realidad es que no estoy en condiciones de tener un bebé pero bueno la culpa es mía por querer probar este método, mañana serían 8 días y repetiré el test pero de otra marca, ojala sea un susto, creo que es mucha mala suerte tomando la pastilla a los últimos días de mi ciclo

Te vino?
ESTOY CURIOSA POR SABER SI TE VINO O NO...

A
abu_8002831
17/12/15 a las 4:34
En respuesta a yone_5945804

Te vino?
ESTOY CURIOSA POR SABER SI TE VINO O NO...

Aparentemente
Manche un poco color sangre y marrón, pero casi nada , espera sea un efecto de la pastilla

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir