Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 20:16
N
nikol_9699220
20/10/15 a las 7:00

Hola que tal buen dia.

Escribo esto porque necesito ayuda y me siento en crisis y no se con quien debo de acudir o que pasa...

El caos es que tengo una amiga con la que empece a sostener relaciones, justamente me comento que esta teniendo retraso en su regla, es regular y bueno la ultima vez que estuvimos fue el 10 de octubre y pues no llega la regla...

El caso es que ya me preocupe demasiado, pues digo si fuera una novia o una persona a la que amo creo que si llegase a pasar pues por lo menos no habría problema...

Pero en este caos siendo solo amantes pues que tipo de vida llevaría una criatura así?

Ademas apenas tengo 23 y digo siempre me he cuidado , revisamos los condones la ultima vez y todo bien, siempre hemos tenido sexo con condones y siempre los he colocado bien y estoy muy consternado.

Digamos que no soy el tipo de chavo que ha tenido mucha experiencia sexual o novias y así, y a penas que tengo un poco de lo bueno de la vida me pasa esto, tengo muchos amigos que lo hacen sin protección y no pasa nada, porque a mi si?

Estoy algo histérico,sobre todo porque tambien he sido una persona con muchos problemas existenciales y tendencias suicidas y bueno...

No se a quien acudir, que hacer, unos me dicen que me espere un mes para hacer le test de embarazo otros que 2 semanas y no se que onda...

La verdad estoy muy asustado no le he contado a mis padres y no se que hacer AYUDA!

Ver también

N
nikol_9699220
20/10/15 a las 20:16

.
Si pues de hecho siempre fui responsable pero el detalle es que sigue sin bajarle, leí que es porque no se alimenta bien, estrés y justamente estuvimos en semanas de evaluaciones...

Pero hoy Martes serian 8 días que no le baja :S... pero bueno creo que esperare a los 20 dias para hacer el test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest