Foro / Maternidad

Posibilidades de embarazo...

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 23:56
S
saira_9658960
27/5/18 a las 13:16

Hola chicas , quería preguntaros si sabéis de algún remedio casero o algunas pautas para que haya más posibilidades de ¿quedarse embarazada?.mi pareja y yo ponemos empeño en buscar al bebé,pero no hay manera,se que lo mejor es olvidarse y que venga cuando tenga que venir en cualquiera de esos intentos . Nose si habrá una "dieta" unas ciertas pautas que hace que sea más fértil. O  nose . por favor chicas iluminarme

Ver también

S
sergi_9489358
27/5/18 a las 14:18
En respuesta a saira_9658960

Hola chicas , quería preguntaros si sabéis de algún remedio casero o algunas pautas para que haya más posibilidades de ¿quedarse embarazada?.mi pareja y yo ponemos empeño en buscar al bebé,pero no hay manera,se que lo mejor es olvidarse y que venga cuando tenga que venir en cualquiera de esos intentos . Nose si habrá una "dieta" unas ciertas pautas que hace que sea más fértil. O  nose . por favor chicas iluminarme

Hola !! Has echo algún test de ovulación ??? Yo este mes lo he echo y estoy a 8 días de la mesntruacion .. con dolorcillo desde hace bastantes días de ovarios ... veremos a ver qué tal !! 

S
saira_9658960
27/5/18 a las 15:36

Hola chicas jeje es que me gusta informarme antes de tiempo para estar todo a una ,al final me puse con el periodo hoy y sin sentir nada algo raro ya que yo me pongo muy mal días antes de ponerme con el periodo.y claro quiero saber todo lo que pueda estar en mis manos para poner empeño,no me importa tardar meses, pero al menos no quedarme con haber intentado cosas para quedarme lo antes posible embarazada.a mi las dudas me matan jajaja 

S
saira_9658960
27/5/18 a las 23:56

Pues si chicas eso are me lo voy a tomar con calma y cuando quiera que venga.voy a dejar de pensar en ello y ya esta ,haber que pasa. Que envidia sana me da las que se quedan preñadas a la primera siempre ... Jajaja 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir